⛓️26⛓️💣

736 109 68
                                    








Sus pies eran guiados por su instinto, animal , aquel instinto que solo pedía sangre como único pago a su enorme apetito.

Había pasado tres días desde la llegada de Harry ,con aquellos cuatro cuerpos vivos .

El alfa de ojos verdes ,tenía que recobrar fuerzas pues por primera vez en su joven vida , seria parte de la masacre que se llevaría a cabo en el " cuarto de juegos " de su hermano mayor.

Perth portaba un traje negro y corbata , perfectamente colocadas ,su cabello negro peinado de manera justa , zapatos perfectamente limpios ,cada anillo en su mano estába bien colocado , ambas argollas en su lóbulo correspondientes brillaban .

Pero lejos de que todo aquello estubiese bien esa mañana, era lo contrario.

Los tatuajes en sus dedos eran nuevos y le daban un aspecto único.

Aquel era un traje demaciado fino ,para lo que hiba a hacer .
Había decidido esperar para descansar de todo lo ocurrido el día de la llegada de Harry .

Después de él mismo llevarle la cena a saint a la habitación que ocupa el Omega solo .

Tomó lugar en la sala principal de la mansión Russa de la bratva .

Pidió que lo dejarán solo ,pues no mentiría ,tenía que escojer entre todas las ideas horribles que pasaban por su cabeza para hacer sufrir,quizás solo un mínimo lo mucho que debió sufrir el padre de su futuro hijo .

Respiró profundamente, casi podía oler a cada alfa ,beta y Omega en la mansión , tenía esa mirada sería ,mandíbula apretada y seño marcado.

Frente a él se alzaba una enorme chimenea echa de ladrillos rojos ,con un acabado en caoba de fina procedencia ,el atizador brillaba en oro puro con la bella forma de un tigre en la punta de la base .

Mientras tres grandes pedazos de madera ardían vivos y tronando sus consumidas cortezas en vivas llamas que solo se reflejaban en los ojos negros del alfa ,el cual soltaba su aroma en toda la habitación.

Sus manos dejaron de tener uñas ,para ser sustituidas por garras de afiladas puntas ,que se clavaban en la fina madera de la mesa central .

Saint estaba nervioso ,perth podia casi leerlo en el opaco color marrón en sus ojos , Y el Omega ,no era el único nervioso., Perth también se veía indeciso, ¿aquello podría afectar a su cachorrito ? .

¿ Aún que esté aún en la pancita de Saint ? ,Bueno técnicamente, los mestizos difícilmente llegaban a termino un embarazo sin un alfa .

Pero Saint lo parecía estar llevando bien sin un " alfa " aún que claro , ahora estaría , él.

Así que , llegó a la maravillosa conclusión, mientras elegantemente ajustaba su saco , con las manos echas garras y alardeaba de su porte , que "NO" .

No afectaría a el cachorro por qué , perth es mucho más alfa , que esa mal teñida alfa rubia , por dios su rubio era falso, le había visto , mientras era llevada a un calabozo ,hasta el precoz de niall se teñia mejor él cabello ,incluso las raicez negras parecían naturales .

Por qué si. Niall no era rubio natural, aquello era un secreto a voces pero nadie le decía nada al alfa irlandés ,para no herir su ego.

Para cuando salió de su chiste interno,noto que el fino cuerpecito de Saint estába sentado justo en el sillón frente a él, con el cuerpo derecho y las manos cruzadas en su regazo.

Mirándolo fijamente ,su cabello estába un poco desordenado y vestía un camisón largo de color blanco ,encima traía un grueso abrigo gris que combinaba con unas pantuflas afelpadas.

COCAINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora