FICHAS
Kokichi Ouma
Edad: 16
Altura: 1,58
Físico: Pequeño, tez blanquecina, su ojo izquierdo es de color ámbar mientras que el derecho es color amatista, suele ocultar su izquierdo con lentes de contacto, también tiene pecas, mas las cubre con maquillaje. Su cabello es morado oscuro, llega debajo de sus hombros cuando está mojado, y cuando está seco, las puntas de su cabello se levantan en curva, lo cual hace que se vea más corto de lo que es. Generalmente se le ve con parches al rededor de su cuerpo.
Personalidad: Es un chico tímido, con autoestíma bajo y fácil de asustar. Es bastante pasivo al actuar por lo cual sus verdaderas intenciones siempre estan ocultas. A pesar de por todo lo que ha pasado, es una persona de gran corazón con quienes lo merece. Sin embargo, es un suicida, y se autodesprecia más que a nada en el mundo.
Gustos: Fanta sabor Uva, honestidad, gatos, sangre, cuchillos.
Disgustos: Violencia, Fanta normal, lugares ruidosos o con muchas personas, interacciones sociales.
Backstory
Desde pequeño, Kokichi sufría diferentes abusos en general, su madre le golpeó e insultó la mayor parte de su infancia, no le alimentaba bien y Kokichi siempre se ocultaba de ella en cajones o lugares pequeños, lo cual afectó su crecimiento y es por eso que es delgado y pequeño. Le resultaba difícil aprender, siempre fué un tanto lento para entender las cosas, así que desde una edad temprana comenzaron a burlarse de él como rutina diaria. Tanto alumnos como profesores y hasta su propia madre. Detesta hablar con otras personas debido a un tartamudeo que le dejó su madre como trauma, gracias a que le era difícil pronunciar algunas palabras y tenía que repetirlas más de una vez. Kokichi comenzó a auto-lesionarse a los 7 años y hasta día de hoy no lo ha dejado, tiene ansiedad y depresión sin tratar, además de traumas al ser abusado sexualmente por uno de sus profesores a los 5 años, lo cual lo volvió hipersexual al igual que Shuichi. No hay nada que deteste en el mundo más que a si mismo. Actualmente se encuentra enamorado de Shuichi.
🥢
Shuichi Saihara
Edad: 17
Altura: 1,79
ESTÁS LEYENDO
❝ Cause i love you! ❞ ¦ Saiouma
Fanfiction❥ ¡Lo hago porque te amo! ✩ EDITANDO (actualmente la historia cuenta con un error de continuidad) ✩ Lemon ✩ TW! Abusos ✩ TW! Escenas fuertes/Muertes ✩ Yandere ✩ Boys love #1 en kokichioma !! #3 en saioma !!