Antes de que empiecen a leer quiero dejar algunas cosas claras:•Esta historia se podría decir que es la "segunda parte" de mi otra novela llamada SWEET SAMUEL.
Si les interesa entender bien a fondo esta historia les recomiendo que vayan a leerla, es corta y se lee con facilidad.
Si no te apetece puedes seguir leyendo porque no es de extrema necesidad haber leído SWEET SAMUEL para entender ésta.
Queda en tí ❤️
•Todo lo que se relate en esta novela es FICCIÓN, nada ocurrió de verdad -claramente-.
•Los nombres de familiares de Rubén no son los verdaderos.
•No me cae mal Irina ni ninguna pareja de NADIE. Es una novela y todas son hermosas.
•En cada parte se relata un poco de la relación que Julia (personaje inventado por mi) y Rubén van viviendo, no tiene una continuidad como una novela así que no esperen capítulos largos o llenos de acción porque ESO NO VA A OCURRIR.
•NO EXISTE UNA CONEXIÓN CON LA REALIDAD, ¿qué quiero decir con esto? que las fechas o sucesos no sucedieron al mismo tiempo que en la vida real. Si algo que relato sucedió de verdad en el 2017 y yo lo escribo como que pasó en el 2016 es para que el texto tenga un sentido. (No se tomen el tiempo en decirme que algo está mal o los cálculos no les dan)
•TODA la vida de Julia es completamente inventada por mi mente, no tiene inspiración de ninguna persona.
Lean y disfruten.
Muchas gracias❤️
Un regalo para los que vienen de sweet samuel y son un poco #TeamRubius ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙧𝙪𝙗𝙞𝙪𝙨 • 𝙧𝙪𝙗𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙗𝙡𝙖𝙨
Fanfiction"la suavidad de tus caricias y el sonido de tu risa me hacían sentir en casa"