No sabía como diablos había acabado en un lugar tan repugnante como ese, sólo era un cuarto tan pequeño que sentía asfixiarme, en la habitación sólo había una cama individual cubierta con una sábana amarillenta.
Traté de concentrarme mirando cualquier cosa, incluso trataba de recordar algo que me hiciera terminar rápido para poder largarme pero era inútil, la rubia teñida de rodillas enfrente de mí, se esforzaba y lo valoraba tampoco era tan hijo de puta pero sinceramente no me causaba nada, no sabía ni porque acabé accediendo a venir con ella.
Tal vez puede que haya sido por que no paraba de restregarse contra mí cada vez que tenía oportunidad y siendo sincero yo necesitaba a una mujer urgentemente.
Habíamos parado en un motel de paso a las afueras del pueblo, hacía mucho tiempo que no venía, y no tenía planes de venir sino fuera por los ojos de color avellana que siempre aparecían en mi mente sin siquiera pensar en ellos.
Estoy volviéndome loco.
Mi hermana me había dicho que acabaría enamorado de ella y cuando eso pasara ella no me haría caso.
Tuvo razón.
Tenía razón sólo que era demasiado orgulloso como para aceptarlo en voz alta. Esa chica se había metido muy dentro de mi cerebro a pesar de que había pasado mi vida huyendo de mujeres como ella.
Mis charlas con el psicólogo no me ayudaban con el trato que tenía con mi padre, yo no quería estar así por ninguna mujer.
Me sentía orgulloso cuando le decía a mis colegas que a mis 34 años no había estado enamorado de nadie (También incluía hombres, solían preguntarme que si no me había enamorado de una mujer tal vez era gay).
Regresando a la realidad, unas imágenes de Tamara me atacaron (Ella estaba vestida) sobre cómo solía regañarme cada vez que llegaba con ojeras, sobre cómo me conseguía citas con importantes empresarios sin ningún problema y la imagen que miré más fue en la forma que sus ojos se achicaban y fruncía los labios cuando trataba de saber si yo mentía sobre algo y la forma que acomodaba sus lentes que llevaba todo el tiempo.
Milagrosamente, terminé. Me sentí confundido y nervioso. ¿Cómo era posible que las imágenes de Tamara bastarán para esto?
La chica (cuyo nombre no lo recordaba) se levantó con una sonrisa victoriosa en los labios mientras se limpiaba las comisuras con la lengua.
En otras circunstancias me había resultado excitante pero esta vez no fue así. Sino que en su lugar una imagen de Tamara apareció en mi mente mirándome con sus grandes ojos cafés luciendo decepcionada y triste.Me alejé de la chica cuando se acercó a besarme, las palabras no me salían pero solo logré decir:
—L-lo siento. Ten-tengo que irme— y salí de allí corriendo hasta mi camioneta.
Cuando me subí, acelere tanto como fue posible quería escapar de todo.
No había logrado mi objetivo que era olvidarme de esa chica, antes me funcionaba ahora no entendía por qué no podía hacerlo.
Frené cuando estuve al otro lado de la ciudad en donde estaba mi empresa, donde comenzó todo.
¿Qué diablos me hiciste Tammy?
Ni siquiera me preocupó que por primera vez le estaba hablando por el apodo que Hailey le había puesto cuando eran unas niñas.
¡Mierda! Estoy jodido.
Jodidamente enamorado.
—————————♧————————
Hola cuanto tiempo, ¿no? Bien gracias a los que presionaron por que siguiera con este proyecto, aquí empieza una nueva aventura con Alex Walker y nuestra Tammy<3.
Quiero que tengan presente que no será muy bonito leer todo lo que piensa nuestro Alex pero les prometo que se van a divertir;)
Sin nada más que decir pasen a leer el primer capítulo Alex se los ordena🙄❤
Siganme en mi Instagram @dyanyga Twitter @Dyanyga5 y página de Facebook @Dyany GA 💛
ESTÁS LEYENDO
~Todo por ti~ #HW2
Romance||Segunda parte de la bilogía #HermanosWalker|| Un empresario exitoso, lleno de dinero y gente importante, y por supuesto mujeres de sobra a su lado. Tenía todo, menos lo más importante: AMOR. Trataba de evitar los sentimientos por miedo que le hici...