Antes de leer, aquellos que sean sensibles a la violencia o a cosas fuertes omitan este capítulo ( que según yo, no está tan fuerte)Sin más comenzamos .
***""*""""""""******"""*******
-las cosas pueden ser fáciles ecuador, volteas y la economía de tu país estará bien- menciono Inglaterra.
- te quedas y tu país irá en pique- menciono Francia
Mirándose a los estados que eran ayudados a levantarse por las personas que trajo ecuador mirando a este.
- perece o vete- menciono Siria sin titubear-
Aquel ecuatoriano solo los miro y después volteo a ver a los estados que estaban con el.
- faltan los pequeños verdad?- menciono a Sinaloa, el cual le afirmó con un leve movimiento.
- bien- menciono ecuador, para poder pararse enfrente de ellos y extender las manos en forma de rendición- nada tiene que llegar a la violencia- le menciono a todos haciendo una mano atras de el.
- alto!- menciono Siria para que esté se detuviera.
- porque Siria? Tu? Que ganarias con esto en México? Entiendo de los otros por qué siempre an sido así, pero tú estás tan lejos- entrecerró los ojos con cautela- o acaso es un favor?
- no te incumbe ecuador, y ya que no tengo respuesta- trono los dedos para que de inmediato fueran contra el
Notandose como los estados iban a ayudar a ecuador pero aquellos que los ayudaron, tomaron a todos y salieron corriendo para dejar a aquel ecuatoriano solo, en la pelea contra los mayores.
- esperen!!! Que diablos les pasa?!! el es parte de ustedes!! Porque lo abandonan!!- grito Sinaloa a aquellos que se los llevaban - son unos hijos de ...- grito Sinaloa para notar como aquel que lo traía lo estampaba contra la pared y todos se detenían
- cállate ya mocoso!- dijo aquel joven que lo sujeto del cuello- acaso no entiendes! Primero tiene que protegerlos a ustedes que son los que en este momento mantiene este lugar como territorio mexicano, y sabes porque? Porque si esos malditos los agarran olvídate de quién eres, sabes lo que hace Inglaterra a pequeños como tú? Los destruye! El no se anda con estupideces, esos malditos an desaparecido a estados para volverlos como ellos, sin conciencia propia, solo peones!
- pero el señor ecuador...- pronunció coahuila
- el sabe que hacer, no por nada conoce a su padre! Ya una vez se enfrentó a uno de ellos, pero ustedes no agan más difíciles las cosas, tenemos que buscar a los suyos y después el podrá estar libre de atacar- menciono otro joven que miraba a los estados confundidos -
- sabemos lo que ustedes sienten- menciono otro bastante sereno- porque el es nuestro padre y no queremos que le pase algo, por eso tenemos que actuar rápido.
Notandose a aquellos jóvenes más a detalle para ver qué eran los estados de ecuador, como Cañar, Azuay, El oro y Santa Elena que miraban a los otros.
- ahora sí ya entendiste... - menciono Azuay que tenía a Sinaloa - vamonos!!!- jalando a este sin más que decir
**************
Un grito sofocado se escuchó de Puebla al notarse como aquel joven ya le viera desgarrado la ropa, manteniéndola contra el suelo.
- eres violenta aunque no se vea en tu apariencia pequeña vibora- notandose el labio roto de aquel joven con uno que otro golpe en su cara, para notar el enojo y rabia en los ojos de Puebla- pero ... Te gane
Viéndose como estaba apunto de meter las manos en la entrepierna de Puebla, que se removió para que aquello no sucediera, dandole un golpe en el estómago para que se detuviera, abriendo los ojos aquella pequeña y derramando unas cuantas lágrimas para sentir sus manos más libres y con la poca fuerza que le quedaba, rasgarle la cara a aquel joven hiriendole directo a su vision, quitándole de encima para levantárse de inmediato y correr lejos, sosteniéndose su estómago con aquel brutal dolor.
- maldita zorra!!!- grito el joven que estaba empapado de sangre en su visión, notaba hacia donde se fue esta, corriendo atrás de ella
Puebla miraba a los lados sin saber a dónde ir, que hacer? O si podía gritar, a cada paso le dolía más, y más; oyendo unos gritos de alguien conocido, era Chiapas que gritaba de dolor.
- Chiapas...- menciono la joven que miro a los lados y entre tanto escombro tomo una barra de metal notando como su perseguidor estaba cerca, volviendo a correr a un más y mirando a su hermano siendo cortado por dos jóvenes.
Levantando aquella Bara para golpear a ambos que apenas y lograron verla.
- Chiapas levántate!!!- grito está que intento ayudar a su hermano pero siendo tacleada por aquel joven de Siria dejando caer a este.
- te tengo zorrita!!!- menciono aquel joven que le apretó el cuello para levantarla y comenzarla a golpearle en el estómago
Entre ecos comenzo a escuchar, aquel estado de Chiapas, volteo hacia donde estaba el ruido, notando a un imbécil golpear a su hermana, en un estado de poca conciencia, noto aquellos cuchillos con los cuales el era lastimado, tomando uno y reincorporarse con una visión doble y casi nula.
- creías que te iba a dejar escapar?! Eh!!!- le dió otro golpe para dejar ya inconciente a la joven- así me ...
Un cuchillo fue clavado enmedio de la espalda de aquel joven.
- nadie que dañe a mi hermana... vive para contarlo- menciono aquel joven que comenzó a apuñalar al otro cada vez con más fuerza, hasta notar como este soltaba a Puebla.
Poca era la conciencia de Chiapas pero suficiente para quitar el cuerpo inerte de ese imbécil y tomar a su hermana, entre heridas punzantes la cargo, para alejarse de aquel lugar, antes de que los atraparán de nuevo.
Aquel estado de El oro, llevo a todos a una estructura abandonada, ahí estaban los carros que ellos vieran traído, con algunos suministros de supervivencia, viveres, aquello que se da en épocas de crisis, tiraron todo y haciendo espacio para curar las heridas de los estados que tenían.
- iré a buscar a los demás - dijo Santa Elena para irse de inmediato.
***"**""*******
- señor?- menciono un joven soviético que estaba en en el aeropuerto de México.
- que sucede? - Reconociendo la voz de Rusia bastante serio.
- no puedo entrar a territorio mexicano, decretado por militares estadounidenses y por la información que tengo 4 países ya están adentro, entre ellos Siria, Francia e Inglaterra, el cuarto me es desconocido.
El silencio que hubo en ese momento era de temer, después de un rechinar de dientes aquel secretario estaba dispuesto a hablar.
- permítame decirle que antes de notificarle ya me viera puesto en contacto con la persona que me pidió para que cuidara a los estados y su vuelo llegará en media hora a este territorio.
- dile que puede hacer lo que quiera, que yo me haré cargo de cualquier habladuría.
- así será señor- menciono aquel secretario que miraba a los soldados que estaban restringiendo a ciertos extranjeros en particular- será como usted ordene.
-------------***************-------------
Espero les este gustando, y sobre la violencia, porfavor si no les gusta omitan comentarios ofensivos y no lo lean.
A aquellos que les esta gustando la historia gracias por seguirla y espero seguir viendo les por aquí.😊
Sin más me despido y hasta la próxima conejitos del mal.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)
RandomMuchos aprenden a la mala, otros aprenden por errores pero ellos aprenderán gracias al destino México no tenía más que una pareja que era tóxica y con más de uno siempre le engañaba Rusia era indiferente con sus parejas y lleno de violencia, al gra...