Ya viera pasado 1 mes después de aquel suceso con los países que llegaron a México, los estados se estaban recuperando de lo que les vieran hecho sin decir que aquella soviética estaba más que dispuesta para cuidarlos sin condición alguna.
Bela entraba a una de las tantas recamaras de la casa principal de México.
- cómo están pequeños?- menciono trayendo una bandeja con alimentos mirando a los estados que aún se recuperaban-
- señorita Bielorrusia!- sorprendido se quiso levantar Hidalgo para ayudarla pero siendo detenido por esta y regresandole a la cama.
- no tienes que levantarte, ya te dije que aún estás lastimado- le sonrió mientras miraba a Querétaro que apenas se andaba levantando.
- buenos días...- apenas y musitó por lo adormilada que seguia.
Al verlos Bielorrusia solo sonrió, aunque por dentro de ella estaba llena de rabia por verlos tan golpeados, heridos y aún así, que trataban de ser serviciales con ella, era obvio que decendian de México.
- hoy les traje una comida típica de su padre, aunque yo la hice, es caldo de pollo- menciono para acercar aquella comida - ahora coman que tía bela irá a ver a los demás- senténcio para salir de ahi.
- la señorita Bela es muy agradable- menciono Querétaro que iba a empezar a comer
- y hermosa...- susurro Hidalgo a lo que llamo la atención de Querétaro para mirarlo sorprendido.
**********
- entonces ya se van?- dijo bela mirando a ecuador que alistaba a sus provincias.
- si - sonrió - ya dejamos la ayuda que desde un principio trajimos pero ya estuvimos mucho tiempo lejos del país así que debemos regresar.- miro aquella joven que solo le apreciaba con los brasos cruzados sin decir nada, coiviendo a el ecuatoriano.
- está bien, yo me haré cargo de aquí en adelante-acercándose al contrario y extendiéndole la mano- buen viaje - sonrió aquella joven para despedirse
Volteando aquellos que se iban y extendiendo la mano ecuador, sonriéndole para llevarse la sorpresa inmensa de ser jalado asia aquella joven.
Abriendo los ojos todas las provincias y el secretario de aquella joven que denotaba una pequeña mueca de sonrisa.
Notandose como la joven de país frío besaba a ecuador que parecía no se quedaba atrás en aquel beso, sosteniéndole levemente de la cintura alta, pareciendo que aquellos dos vieran entablado algo más que amistad, para alejarse levemente del beso ambos en un hilito de saliva algo tenue, dándose un último beso pequeño.
- estaré al tanto de aquí, lo prometo- menciono ecuador.
- y de mi?- respondió bela sin tapujos.
- de ti estaré más que al pendiente, pero debo regresar a mis provincias, te prometo hablarte todos los dias- le dió otro pequeño beso a la joven que lo correspondió.
- lo estaré esperando- soltando a aquel joven
Viéndole marchar a el y sus provincias.
- llama a Rusia e informa que ya salió ecuador, estoy lista para resivir los suministros.
- como usted ordene-
Notandose como aquella mujer comenzaba a mandar a cada uno de sus hombres a diferentes puntos de México para liderar una guardia y notar los desastres que aunque eran pocos, muchos de ellos apuntaban a puntos vitales de los estados.
*********
- me estás diciendo que entró una soviética que no tiene más que una escasa edad a territorios mexicanos? - se escuchó de USA dirigirse a una mujer que tenía un parche en la nariz.
- que esperabas USA? Que Rusia iría cuando México está así? - notandose a Francia que estaba más que lastimada y ofendida- lo que vine a decirte es que el que te apoyemos no significa que los nuestros caigan, y por si no lo sabes, estamos a una corta distancia de territorios Rusos y este ah estado parando las exportaciones que teniamos, y si le mencionamos a ONU va a querer investigar mas, así que tienes que comprar todo lo que nosotros sacamos, porque si no olvídate que Inglaterra y yo sigamos de tu lado.
Notandose el fastidio de este que solo miraba aquellos papeles donde se notaba cuan dañado estaba el territorio de alado.
- bien, yo arreglo eso, ahora necesito que ustedes manden a México proviciones y salvamentos.
- vaya...quieres que juguemos a la doble moral?- Also una ceja incrédula de lo que quería hacer el Américano.
- acaso no te acuerdas de como funciona?- le miro y camino a esta para después tomarle de la cintura- vamos querida se que es fácil pero ti y los demás pero ahora no necesito tu enojo, si no tu mejor porte.- dándole un pequeño beso en la mejilla reiterándole el ego a la mayor.
- vaya...tu siempre creciendo USA, quien diría que ese pequeño que cuidaba iba a ser un gran hombre- riendo mientras miraba como este le besaba su mano- está bien, lo haremos a tu forma.
************
- cómo sigue?- se escuchó de Ucrania que entraba a una habitación donde estaba Rusia, mirando tras un cristal al mexicano-
- los médicos no an dicho nada favorable.
- sabes ...- titubio en decirle el joven pero se sentó aún lado - recuerdas lo de mi incidente- algo sarcástico menciono- padre llamo a esa persona que me ayudó- mirando a México que estaba conectado con unas máquinas que solo checaban el ritmo en decenso- aveces los mejores médicos son las escorias y eh de admitirlo, esa escoria sabe que hacer.
Dejando pensativo a el soviético que miro como aquel latino mostraba dolor apesar de tanto sedante que ya le vieran administrado.
- tienes el número?.....
- si?- una voz seria se escuchó contestar.
- hablo con Cuba?- menciono el soviético.
- Rusia?- rio aquel hombre - vaya, no oía tu voz desde que eras un niño, que le lleva al heredero de la unión a hablarle a un país tan... como el mío.
- necesito tus servicios-
- vaya....Cres que puedas pagarlos? Tu padre no fue el mejor negociador y eso que era todo un líder, tu Crees que no voy a aprovechar esta oportunidad sea cual sea la circunstancia?- sarcástico sonaba por lo que decía.
- puedo pagarte, pero si no funciona, al igual puedo degollarte, tienes razón que no soy igual a ese hombre, porque por algo ahora yo son Rusia el sucesor de la URSS que fue criado por imperio Ruso, así que no trates de usar una de tus tretas.
- entonces iré directo al punto, mis servicios son caros, cuanto quieres perder a cambio de la vida que vas a salvar ?
.......
- señor Rusia ah llegado Cuba- menciono un joven a Rusia que estaba mirando a México con angustia.
- déjalo pasar-
-sera mucho trabajo, curar los daños de México son un reto, pero creeme que si te digo que lo haré, es porque soy capaz. Pero te prometo que en menos de lo que pienses el estará bien.
*********************
Hola chicos!!!
Perdonen por no actualizar pero con lo que está pasando, eh tenido tantas cosas y mis horarios an cambiado, algo que me distorsiona.
Además que el trabajo en vez de disminuir para mí aumento y es algo pesado.
Espero seguir subiendo más seguido, porque no los quiero dejar sin su dosis de lectura😊
Cuidense mucho todos.
Los quiere su escritorio loquita.😊
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)
AcakMuchos aprenden a la mala, otros aprenden por errores pero ellos aprenderán gracias al destino México no tenía más que una pareja que era tóxica y con más de uno siempre le engañaba Rusia era indiferente con sus parejas y lleno de violencia, al gra...