México viera despertado en aquella amplia cama, no sabía que se podía dormir tan bien hasta ahora, viendo a Rusia dormido en la silla de alado, no entendia como antes de dormir a lo último que veía era a el y al despertar ahí estaba, era muy lindo, pero al igual, le preocupaba que este no durmiera mucho por cuidarlo.
Se removió un poco el menor y al instante el soviético se despertó mirandole y tallandose los ojos.
- México... Necesitas algo?
- ah, no quería despertarte Rusia - se sentó en la cama con algo de ayuda de el contrario- solo quería levantarme para ir por el desayuno- sonrió al notar los mimos del mayor.
- sabes que yo lo traigo, no tienes que esforzarte de más y menos hoy que usarás más energía que otros dias- dejándolo ahí un momento para buscar algo de ropa abrigadora para México- listo para ir a verlos?-
- claro que sí mi tripalosky- afirmó contento -
- bueno entonces te ayudaré a cambiarte-
- que?- se sonrojo leve al oír aquello
- que te ayudaré a cambiar - acercándose al menor y este mirando al mayor bastante ruborizado-
Después de unos cuantos minutos de pena y algo de vergüenza el mayor traía en una silla de ruedas al latino, habiendo acabado de desayunar se dirigían a la casa de Moscú para ver a los más pequeños.
--------------
Un llanto se escuchaba mientras un estado de color rosa con blanco lloraba siendo abrazado por otro de color rojo.
- todo estára bien CDMX- se escuchaba leve de Moscú que estaba ayudándolo en su terapia para poder caminar de nuevo.
- no, no...no...- decía entre llantos, sus piernas estaban muy débiles y este por más que viera intentado en estos días, no daba ni un solo avance
- no te rindas- menciono separandose un poco de el para mirarlo a la cara- eres fuerte aunque todos piensen lo contrario
- pero ya no soy como antes, mírame, soy completamente un inútil moscu- agachando su mirada
- no lo eres- menciono tomándole su mejilla y levantándole la mirada - en estos días as mejorado aunque no lo notes- menciono - y yo te ayudaré hasta que lo logres
- Moscú....- sorprendido le miro con un rubor en las mejillas-
- CDMX....en estos días me as mostrado lo que es fuerza de voluntad, no te rindas, que yo estaré a tu lado - susurrando aquello último cerca de aquel joven que estaba anonadado por tal expresión en el mayor.
- yo...
Ambos se miraron fijamente como si estuvieran inundados por la mirada del contrario, aquellas bellas palabras vieran llegado muy profundo en el de bicolor, pues ciertamente el de climas fríos desde que despertó lo cuidaba y le daba su espacio al mismo tiempo.
Tocando la puerta en aquel momento ambos al notar su cercanía desviaron la mirada al lado contrario.
- un momento- menciono Moscú que cargo a CDMX dejándolo en una silla, tapando sus piernas con una frasada, para después abrir la puerta y mirar a Rusia que traía a México.
Aquel mexicano estaba de pie como si a él no le viera pasado nada entrando al cuarto para abrasar a su estado.
- CDMX...- menciono el latino que inmediatamente sintió el abraso del menor-
- pa....- lo abraso con fuerza - no manche, no puedo mover mis piernas, porque ? Que diablos paso? - mencionaba necesitado de respuestas
Dejando ver aquella escena por parte de Rusia y Moscú que los dejaron solos al primer instante por más privacidad.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)
De TodoMuchos aprenden a la mala, otros aprenden por errores pero ellos aprenderán gracias al destino México no tenía más que una pareja que era tóxica y con más de uno siempre le engañaba Rusia era indiferente con sus parejas y lleno de violencia, al gra...