NUEVA LÍNEA.

1.6K 233 67
                                    

Tanto las palabras de URSS como su presencia lo vieran perturbado, como estaba vivo el? Y porque sus estados estaban siendo perseguidos por sicarios? Que diablos estaba pasando fuera de ese hogar desde que el estaba ahi, Miles de preguntas le rondaban y el hecho de ver a Rusia salir con su padre no le daba buena espina.

- no tenías que ir a verlo-

- claro que si-

- el está a mi cuidado y lo que hiciste solo lo ah alterado de nuevo, pero es que acaso quieres que haga lo que me enseñaste padre?-

Aquel soviético mayor solo se acercó y con una mueca de lado sonrió burlonamente

- tu no podrías hacer lo que yo te enseñe porque sabes bien que no te conviene Rusia, te enseñe a ganar, no a perder.

- pues tratándose de el yo hare lo que sea por su tranquilidad- se escuchaba cada vez más enojado el menor.

- debes entender que necesitas a ese México sanguinario, que tiene el poder de aplastarlo todo, que en su tiempo me ayudó a mi a derrotar a esos malditos, no a este México que nisiquiera puede sostenerse de pie, a grandes males, grandes  remedios Rusia- senténcio su mayor

- y eso a dónde te llevo URSS?- cambiando su tono serio a aquel hombre frío y de sangre helada que le enseñaron a ser- porque no te veo gobernando, te veo a las sombras de mi, el líder de Rusia, quien puede darle batalla a cualquiera que se le coloque, porque a diferencia de tus formas, yo eh logrado entablar relaciones con mis propios estados y no solo los manipuló para desecharlos después.

- eres un niño aún, no sabes que es gobernar pues  apenas tienes este remedo de país, dónde está el miedo sepulcral que le tenían a los nuestros? Ahora hasta as aceptado la homosexualidad aquí-

- por lo menos yo lo puedo gritar a los 4 vientos, mientras tú te escondías en tu estudio para estar con quién en verdad te complacia-

La discusión estaba al límite mientras ambos no dejaban de mirarse con esa frialdad que parecía no eran familia.

- no te quiero cerca de México- finalizó  Rusia.

- tu no me ordenas  mocoso, yo entraré a dónde quiera mientras sean mis territorios porque te recuerdo que aunque seas el líder de Rusia aún hay individuos que piensan como yo y fácil podré hacer una revuelta para quitarte ese estatus, ahora bien, o eliminas a los que están detrás de  mis tierras o yo me ..

- que as dicho?...

- pensaba hacerlo por las buenas pero hace mucho tiempo España me sedio tierras de México para no ser involucrado es esto, porque te recuerdo que antes de que esté se independisara España ya viera sacado mucho provecho de el, y en un chasquido le puedo quitar a México lo que cree es suyo.

- tu no le vas a quitar nada URSS- agarrándole de su gabardina, Rusia  lo estampó contra la pared- por el mataría hasta a los míos, y si quieres ser el primero te daré el honor-

- de esa forma deberías actuar frente a sus enemigos, matarlos sin remordimiento alguno, no olvides que al único que respete en aquel tiempo fue a México, o si no, jamás lo viera dejado entrar a sus vidas y tú no lo vieras conocí, por lo que le debo estoy aqui al igual que algunas cuantas personas.

Al oír esto aquel soviético levantó una ceja intrigado, pero escuchandose como entraban a aquel lugar unos cuantos países

España, Egipto, Nueva Zelanda, Noruega y Dinamarca  entraban.

- vaya escena de padre eh hijo veo- menciono nueva Zelanda que sonreí- buenas tardes joven soviético.

- que modales del chaval- menciono  España mirando a estos dos con una cara de pocos amigos

- cuál alacrán jugando con su presa- menciono irónico Egipto.

- que hacen aquí?- menciono Rusia que dejaba de ver a su padre, soltandole de golpe.

- es obvio que me preocuparía por mi nueva España, y no dejaré que ninguno de ustedes lo toque cuál brutos que son, ya estoy arto de  los gilipollas  que se le acercan, de que parecía que no lo cuido, de que soy el malo para el, cuando en realidad nadie sabe nada de el, porque aunque cometí errores, nunca le quite su forma de ser.

- a mí me gustó el discurso de México en la última junta, además que tengo una buena amistad con el - diciendo Noruega

- a mi me gustan las serpientes con invaluable veneno- mensiono aquel de Egipto - y no es como si México no fuera un oasis en el desierto.

- todos te dirán sus motivos Rusia pero por ahora lo que importa es que México se entere de todo, porque no hay peor engaño que el de la ignorancia, así que si quieres ir con las nuevas reglas adelante, pero sabemos que van a hacerlo a la vieja escuela, no es como si USA no supiera mover a sus peones.


Aquellas personas que estaban en  aquel estudio no tenían nisiquiera idea de quién iba cruzando por las puertas de esa casa de forma hostil para ver a quien más herido estaba en ese momento.

























*******************



Hola chicos como están!!!

Milagro que pude escribir  otro capítulo tan rápido, lamento que sea corto pero tenía que dejarlo ahí para que el suspenso fuera aún mas grande.


Espero verlos en el próximo capitulo si?

Los quiero a todos!!!

Chao😊😊😊😊
























UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora