Las cosas se vieran puesto algo tensas en aquella casa, pues a pesar de todo México se tenía que ir con sus camaradas para ver la estrategia del día siguiente y los soviéticos mayores parecía que hacían más tenso el ambiente de esa casa.
Para después de la cena URSS y Rusia ir al estudio y sin más, un golpe por parte del rojizo fue directo a la cara de Rusia que no se movió ni un centímetro atrás
- porque siempre me contradices? Te dije que no te acercarás a él y es lo primero que haces
Sin oírse nada del sovietico menor otro golpe fue dado por aquel rojizo agarrándolo del cuello y estampandole contra la puerta
- no voy a ser el asmereír de los demás por tener un hijo así-
- pues entonces no debiste haber enjendrado padre - por fin contestó Rusia, mirandole desafiantemente - además que todo se hereda, nada se hurta - enojando menciono tomando la mano que le apretaba el cuello - no voy a dejar a México solo por tu maldito estereotipo de pareja, yo voy a cambiar eso, yo voy a ser diferente a ti, yo amo a México.
- eres un siempre niño, no sabes nada de como guiar y mucho menos que es lo que implica una relación internacional, los problemas, las miradas, y el que lo clasifiquen a el como un simple juguete o pasatiempo que tengas.
- eso no pasará!- quitó la mano de su padre con enojo y le miro directo a los ojos- yo voy a proteger a México, y quién ose tan siquiera hablar de él de mala manera, se las vera conmigo.
- y te convertirás en otro dictador? Cómo con quién estamos peleando? Que harás? Llegarás a ser por el hasta un tirano? No me hagas reír Rusia, tu pareja debe ayudar a tu país no empeorarla y en este caso lo único que vas a hacer es encerrarlo en una jaula de oro para que pueda mirar la sangre que derramaras por su culpa-
- no voy a hacer eso! El es libre y tiene que seguirlo siendo, su país y el deben crecer para poder ser una gran economía y eso es lo que le quiero otorgar, no solo como mi pareja sino como una futura nación quiero ayudarlo a crecer aún más de lo que es y poder ser ambos libres.
- que ridículo y cursi te escuchas, y lo peor es que por qué se quién eres, estoy seguro que lo vas arruinar y cuando eso pase sabrás que yo tuve la razón y tú estarás equivocado porque de amor, nadie vive - acercándose mas a él le miro con desprecio- y te recuerdo que tú existencia es mi legado y solo eso.
Aquellas palabras fueron un detonante para que la relación entre aquellos dos soviéticos se quebrara, no estaban hablando de sentimentalismos innecesarios, era la cruda realidad vuelta en palabras, pero Rusia lo único que hizo fue seguir mirando a su padre y esperar, era lo único que le quedaba, pues como lo había mencionado, el sería el sucesor y cuando eso pasara, todo cambiaría.
Pasaron dos días desde aquello y México no dudaba en ir a urtadillas a la casa del sovietico para saber cómo estaban las cosas pero antes de salir del cuartel una llamada inesperada lo detuvo y como si fuera obra del cielo una carta le abriría las puertas a esa casa.
- anda ve!! Yo te cuido a tus chamacos - sonrio el mexicano viendo a URSS que salía rápido y mirando hacia la puerta - si fueras más honesto URSS... Esto acabaría más rapido- soltó al aire como si supiera de los problemas y situaciones que conllevaba esa carta, para quedarse por un momento perdido en sus pensamientos pero siendo despertado al ver a quien robaba sus suspiros-
- señor mexico- sonrió Rusia para entrar y mirar a los lados - y mi padre?-
Con una mueca de puchero el mexicano se recargo en el hombro del menor que quedaba a su misma altura
- no me digas señor que me haces sentir viejo Ru- le miro y sintió un gran alivio al verlo bien - salió por algo y no sé cuánto tarde así que me quedaré un rato con ustedes -
- está bien ...México - susurro algo cerca para dejar que chocarán sus miradas-
- hay ru, a dónde irás a parar ya estás de mi altura y tienes menos edad que yo - se escuchó la risa del menor que le miraba
- por lo menos quiero llegar a una altura considerable, aunque me gusta esta altura ya que puedo ver tus hermosos ojos -
Sonrojando al latino que sentía su corazón otra vez acelerar, sabía que estaba en cierto punto mal por querer estar pegado a el pero esque sentía que solo hacia su corazón se sentía tranquilo.
-Mexico... - embelesado menciono mientras acariciaba la mejilla del contrario
- Rusia... Creo que....
Tapándome los labios el menor con una mano solo sonrió como si supiera de que quería hablar aquel latino.
- lo sé... Por eso quiero crecer y ser alguien mejor, para poder ser una potencia y así - una pequeña pausa se escuchó para acercarse a sus labios y susurrarle - ser merecedor de una persona tan maravillosa como tú.
- eres tan... Romantico- apenas y susurro para terminar de acercarse y darle un beso que fue correspondido por el menor.
Sus labios no estaban dudando, y sus cuerpos estaban ansiosos por no verse tan solo en dos días, dejando que aquel soviético posara su mano en la espalda baja del mayor y el contrario lo abrasara del cuello con sus dos manos, aquel beso estaba tomando otro rumbo más aya del que ellos esperaban.
Apegando al latino contra el escritorio el soviético le besaba con un poco más de desenfreno, para separase por falta de aire, le miro y pudo notar que aquel latino estaba más ruborizado de lo normal, una escena deléitate para su ser que estaba comenzando a arder en las llamas de la pasión.
- Rusia...tus besos...cada vez son más....- se acercó de nuevo y susurro con algo de delicadeza entre los labios del contrario- ...deleitantes.
Volviendo a unirse de nuevo ambos en un beso que era mirado por un pequeño bicolor que estaba asomándose en la puerta...
*******,********************
Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste y sobre el capítulo unas pequeñas aclaraciones.
Este capítulo como pueden ver está algo entrelazado con el de hora de dormir pues aquí se esta hablando de lo que realmente paso en ese momento a sus inicios y después, pero recuerden que en el pensamiento de México hay lagunas y como tal no recuerda todo en su amplia plenitud.
Aviso importa
PRÓXIMO CAPÍTULO R18+
por aquellos a quienes no les guste ese tema esperen hasta el próximo.
Espero subirlo de hoy a mañana.
Se despide de ustedes su autora la psicópata 😊
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)
De TodoMuchos aprenden a la mala, otros aprenden por errores pero ellos aprenderán gracias al destino México no tenía más que una pareja que era tóxica y con más de uno siempre le engañaba Rusia era indiferente con sus parejas y lleno de violencia, al gra...