TEQUILA Y VODKA

990 142 6
                                    


Perdóname Rusky, no quería mostrarte esto - menciono un latino que se iba acercando poco apoco al sovietico-

Dejando ver las gotas de sangre que caían de aquel estado que estaba inconsciente y a la joven que al igual no tenía conciencia en ese momento como si la escena pudiera ser malinterpretada por cualquiera.

- Si me o...

  -no te odio, tampoco huire de lo que estoy mirando, pero decirte que no me sorprende sería mentirte México.

Se detuvo el latino mientras apreciaba más al sovietico, esas palabras le parecían un dejavu y la nostalgia no se alejaba de el.

- porque? ...- colocándose de cunclillas enfrente - cada que estamos en situaciónes que son crusiales para mí y tú  as estado me entra un sentimiento de nostalgia  que hace a qué mi corazón me duele 

Rusia apenas y se pudo reincorporar  al nivel de el, por aquellas heridas que tenía.

- Rusia - menciono México con una voz algo entrecortada pero bastante directo-  te ...olvide ?  Y esta vez dime la verdad porque no estoy muy tranquilo que digamos .

-  no México - le miro a los ojos aquel de país frío

- tú me mientes como todos los demás - se levantó para darse la vuelta y notar como el mayor le tomaba la mano que tenía sangra del tricolor

- si  me olvidarás no sentirías eso- con la mirada directamente al contrario continuo - si realmente me vieras olvidado no responderias a esto - jalandolo hacia el para así  desequilibrarlo y dejar que callera en el notando como sus alas del más pequeño  se extendían y daban un hermoso brillo para así encogerse y ver aquel beso entre ambos paises.

- entonces...- se separó un poco el de ojos cafés para ver al mayor - si te olvide - susurro dejando caer unas cuantas lágrimas entre sus mejillas a diferencia de la acción  que hacían sus manos por apretar la ropa del sovietico con furia- y tú te callaste- volviendo su expresión de enojo para alejarse de él pero siendo agarrado por el más alto - suéltame!! Eres igual a todos!!! ME MIENTES!!

Notandose como las alas se extendían para emprender vuelo  y alejarse lo antes posible pero haciendo fuerza el soviético aún más.

- no te voy a soltar- notandose como el mexicano le pegaba en el estómago pero este apretando mas al tricolor - no te miento México, te dije que

- me vale madres lo que me dijiste no te voy a volver a creer! Lo que odio más es que me vean la cara de pendejo! Odio que piensen que no voy a poder! Que soy débil! Que ...

- YA CALLATE MÉXICO!!- grito Rusia agarrándolo de los antebrazos y apegandolo a el - pero para hablar necesito que seas completamente tu - jalando al mexicano y notandose como este tocaba la parte de sus alas que estaba pegado a su espalda comenzando a acariciar esa parte

- espera...duele!! - tratando de safarse - Rusia me está doliendo !!- notandose como el menor poco apoco sentía sus alas adentrarse a el apretando la ropa de Rusia por el dolor - due...le...-   dejando unas pequeñas plumas  a su alrededor mientas este jadeaba de dolor - como...lo sabes?...solo mi madre azteca...

- te lo responderé, te lo juro pero primero tengo que limpiar esto - cargando al mexicano y con algo de dolor que no lo expresaba  mucho  lo llevo a otra habitación para dejarlo recostado- quédate aqui y no seas terco, en un momento regreso - saliendo del cuarto sin decirle otra cosa.

Más que cansado se sentía aquel mexicano, nisiquiera podía replicar, pues no era usual sacar sus alas y mucho menos meterlas de esa manera, pero más dudas le llegaban, el como lo sabía aquel soviético ya que solo dos personas conocían el como calmarlo y ese era su padre España y su hermano argentina.

Mientras  después de dejar a edomex curado y bela en sus habitaciones este estaba limpiando aquella habitación, en verdad quien lo viera hacer esto, pero no quería que el presidente de México u otro individuo tuvieran algo para agarrar y decir más de el, levantándose y tomando las cosas de limpieza para haci salir de esa habitación y entrar a otra, sin percatarse de que una silueta se viera escondido entre los pasillos para que no le viera.

Después de dos horas México estaba dispuesto a salir de la habitación cuando escucho entrar a Rusia y se levantó, en cierta forma ahora más tranquilo aunque apenado por lo que le dejo mirar, pero su postura de querer escucharlo  no cambiaba.

- siéntate que es mejor para lo que vamos a hablar - menciono trayendo una botella de vodka y una de tequila para el mexicano.

- porque...

- aún debe de dolerte y esto te ayudará con tu dolor de espalda además que lo necesitarás.

- antes de que empieces a dónde ...-

- están en sus habitaciones y ya todo está limpio- sentándose alado de el y dándole su vaso de tequila y el sirviéndose vodka-

- porque nunca me dejas acabar la frase ? -

- te molesta ?-

- bueno...esque es raro que sepas que es lo que pienso, y  no lo sé, más en fin - tomo un sorbo grande de tequila y después le miro quedándose atónito al ver que el mayor no dejaba de apreciarlo-

- nunca te gusto que acabará las frases que ibas a decir, aunque tú me enseñaste que en tu país eso es muy romántico, pero siempre te molestaba no poder acabar de decir las cosas - tomando un pequeño sorbo de vodka

- te ...lo dije?-

-  recuerdas el escuadrón 201?-

- un...poco, fue cuando ayude a tu padre ...y....

-no me dejes México!!!

Se quedó callado volteando a ver a Rusia

- recuerdo a un niño que lloraba mucho...

El soviético rio un poco con algo de dolor - vaya entonces Kazajistán aún está en tus pensamientos-

-eh? ... No... Eras...-

- pensabas que era yo?- le miro - en ese entonces tenía 19 años y Kazajistán debía tener unos 6 años el te quiso mucho, y cuando partiste te siguió hasta el avión  -

- y...tu? -

- yo estaba  encerrado en una institución mental por órdenes de mi padre aunque no estaba loco- rio un poco y después le miro - solo....no supe cómo lidiar con ciertas cosas y esa fue la opción más fácil para el.

Sorprendiendo al latino que tiro el vaso y en ese momento en su mirada apareció un joven de cabello blanco y una sonrisa angelical que estaba llorando.

-te amo tanto mi dulce taquito que no te dejaré morir en este  frio lugar...-










*********************"***

Hola mis conejitos ya vine con más rusmex para todos.

Y ahora la pregunta del millón

Todos tienen sus pañuelos y su helado para saber del pasado de rusia ?

Prepárense que esto está para cortarse las venas con un cheto.( Para los que no sepan que es un cheto es una fritura de mi país )

Aclaraciones

Recuerden que aquí México y Rusia aunque si se llevan por años trato de que no sean por muchos y no sea ilegal xD

Ahora bien los veo hasta el próximo capítulo.

Atte su autora psicópata.

UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora