PELEA

2.7K 336 127
                                    

Todo estaba en silencio, nadie hablaba,  apesar que ONU ya no estaba, los países estaban tensos por lo que pasó.

- fuiste tú  gorda! - grito chile que era detenido por Alemania.

- no puedes acusarme así, por eso yo puedo ...

- ten cuidado con lo que dirás USA que si te metes con chile no dudaré en hacer una tercera Guerra mundial por quién se meta con el- mostrandose serio y con una mirada de pocos amigos.

- eso puede sonar como amenaza Alemania, veo que no as olvidado como tu padre te educó - menciono Polonia de inmediato

- vaya creo que la arena está removiendose - menciono egypto mirando aquello divertidamente.- aunque regresando al tema, pobre México, parece que está en las puertas de Anubis.

- cállate egypto!- grito argentina mirando enojado a USA- te aprovechaste de mi hermano, y mira como lo dejaste, el era alegre! ¿ Que diablos le hiciste para dejarlo así USA?!

- yo no le hice nada en dado caso pregúntele a los amantes de el, Austria tubo la decencia  de decirme que andaba con el.

- eso solo lo  creen ustedes weones!!!- dijo enojado mirando a austria- y tú qué ? Porque no te hagas yo sé que tú...

- chile!!- grito jamaica-  a México no  le gustaría eso!- notandose que iba hacia  USA jalando lo de la camisa - pero sabes USA, lo que vímos en México jamás  se nos olvidará a los latinos- remarcó notandose como todos estos estaban enojados por lo que vieran presenciado, exceptuando a uno que miraba aquello preocupado -

Un peruano veía eso aflijido, no sabía que hacer o que pensar, no se viera dado cuenta de el daño tan grande que le viera hecho a su hermano hasta el día de hoy.

- eres un miserable aunque eres una potencia USA- se escuchó de nueva Zelanda

- todos sabemos que es muy raro o inclusivemente extraño ver a México caer - menciono Australia - pero sabrá que le hiciste para que se viera tan destruído.

Un Ucraniano ya estaba cerca del lado latino tomando de la mano a Canadá y este sorprendiendose.

- USA el odio es poco para lo que tú te mereces, pero no me voy a desgastar con palabrerias- inmediatamente jalandole de Jamaica para golperlo en la boca del estómago, dejando que se arrodillara- eso es por insultar a Canadá, MI pareja- jalandolo del cabello y solo dejando que  lo mirara aún con dolor - y sobre México, sabes el me cuido de pequeño, y a toda la familia de URSS - rio para el otro  acercándose a su oido- así que espero estés listo para una guerra fría- se separó aventando lo y tomando a Canadá - vámonos .

Siendo los primeros en salir comenzando poco a poco algunos  saliendo de ahí, hasta quedar los latinos con USA.

- siempre fuimos inferiores para ti gorda- menciono chile mientras Alemania mira a Polonia y Austria que no se retiraban- siempre pensé que lo tuyo y de México no era bueno, pero cuando lo ví enamorado pensé que me equivoque- rodeando a USA tanto Jamaica como chile -  no me importa si entramos en conflicto, pero olvídate que los latinos se acerquen o te ayuden- jalandolo del cuello apunto de golpearlo

Agarrando de inmediato alguien a chile, siendo Alemania quien jalaba esa mano para quitarlo de su pareja, mientras Jamaica ya estando dispuesto a agarrar aquel capitalista una mano lo detuvo.

Inglaterra y Polonia estaban defendiendo a USA.

- siempre con violencia- dijo Inglaterra protegiendo a su hijo

- que me podía esperar de un alemán- menciono Polonia- estos siempre te agarran a traición.

-Pero si quieren pelear contra USA, no somos los únicos dispuestos a ayudarle- dijeron al unisono Inglaterra y Polonia

Mostrándose a  Austria, israel, Arabia, Turquía y Paquistán ayudando a USA.

- esto me lo van a pagar países tercermundistas- menciono USA enojado

Aquellos grupos estaban más que molestos, esperando quien diera el primer golpe.




--------------

Un avión estaba apunto de despegar, notandose como en este estaba Rusia y México en una camilla.

- es algo arriesgado señor- menciono un Doctor  que asistía al latino.

- para eso les pago, para que ese riesgo se disminulla- menciono Rusia aún con la la zonda de transfusión.

- lamento el comentario señor - menciono mientras atendía a mexico-

-señor an llegado- menciono una azafata que mostraba a dos pequeños acompañados de dos joven.

Eran Yucatán,  Tlaxcala y aquel joven era CDMX traídos en una camillas, junto a Nuevo león  que los acompañaba.

- señor Rusia- menciono Nuevo León notando que subían a CDMX y a sus dos hermanos.

Aquellos ataques vieran sido directamente a CDMX, y algunos misiles vieran llegado a esos pequeños dos estados.

- no te preocupes, los cuidare pequeño, pero prométeme que serás fuerte- menciono Rusia que miraba a punto del llorar a Nuevo Leon- mandaré a alguien para cuidarlos y que nadie les intente hacer algo, ahora se quedará mi secretario por lo mientras con ustedes-

Aquel se limpio los ojos y asintio.

- no se preocupe señor- dijo firme- aquí yo me encargo de mis hermanos, porfavor avíseme todos los días como están.

- lo prometo - menciono Rusia subiendo al avión y este cerrando la cabina para despegar.

Alejándose Nuevo León y mirando de lejos como el avión despegaba.

- CDMX....- menciono para notarse como estado de México también estaba ahí, con sus manos ensangrentadas y su ropa al igual, apretando el puño con bastante enojo, quien diría que en ese momento el más pequeño estaba con su hermano, presenciando lo que le viera pasado.

- esto jamás lo olvídare....- menciono estado de México bastante enojado.





---------------

- vaya....nadie se dió cuenta- una risa risueña se escuchó mirando por su teléfono como viera quedado México.

Los reportes apuntan que el estado principal de mexico está totalmente destrozado, y dos estados más están destrozados en zonas principales.

El mayor caos en México desde hace más de 100 años.

- te divertirte?- menciono una voz masculina.

- siempre quise quitarle esa sonrisa de perro a mexico, ahora USA me debe una.




















*****************

Chachan!!!!!!

Que les pareció chicos?

Espero les gustará.

Aclaraciones

Rusia  busco los daños en México por eso supo que estados estaban mal.

Polonia aún odia a Alemania intensamente

Aquí, difiere un poco algunos de los países aliados, recuerden es un AU pero trato de pegarme lo más que puedo a la historia.

Y bien espero les gustará.

Chaíto conejitos😊



UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora