DESENDENCIA

649 89 99
                                    

" Algún día mi dulce pequeño, encontraras a quien entregarle tu corazón y en recompensa los dioses te darán una bella bendición "

???????













-bienvenido Alemania, en que puedo ayudarte - estando en el jardín tomando un poco de té le miro aquel británico al alemán que venía acompañado de dos Estados de su país, Renania y Hamburgo.

- gracias por aceptar mi visita Reino Unido - con serenidad comento el alemán que estaba de pie al igual que sus estados

- pero adelante tomen asiento y tomemos un poco de ...

- no vengo a tomar té, pero te agradezco el ofrecimiento, el asunto es más relevante - acomodándose sus lentes  miro con indiferencia a este.

- vaya, entonces dime qué es lo que pasa ?-

- no te acerques a chile de nuevo Reino Unido y mucho menos pongas tus sucias manos  en mi pareja porque está vez me tomé la molestia de hablar pero no lo voy a volver a hacer.

La mirada de UK hacia el  alemán era de  calma y sin ningún tipo de nerviosismo - yo no toque a chile -bajando la taza noto la hostil mirada del alemán - creo deberías  saber que fue lo que pasó antes de venir a mi casa y lanzarme está ofensa -

- chile me lo dijo -

- te dijo que lo encontré peleando con  mi hijo USA?-  levanto una ceja ante la aparente cara de indiferencia del alemán - que si fui es porque su presidente pidió una reunión con el mío- creo a todos les quedó en claro la amenaza que sería ponerte en nuestra contra Alemania pero dime, que te hace creer que quiero más problemas teniendo encima  los tratados de Rusia ? Pues si no te acuerdas el es quien comenzó una pequeña disputa entre los occidentales y orientales por saber quién  afectó a México.

- valiente excusa- hablo Renania - con su debido respeto los asuntos externos no los ah involucrado mi líder y el hecho de poner en duda la palabra es algo clásico en nosotros los occidentales.

- las faltas de lenguaje y extención del vocablo ante situaciones que están bajo presión, liberan amenazas a terceros para evitar el conflicto que se le presenta al individuo- comento Hamburgo mirando aquel jardín - pero eso solo sirve con personas de mente débil.

- al igual que la desfachatez  al presentarse con escolta siendo una simple visita -

Apreciándose a Gales que pasaba a ese amplio jardín entrando para estar alado de Reino Unido

- dejémonos de diplomacias - menciono aquel joven y miro a los alemanes - tu llegaste aquí a amanezar a UK por el escaso cuidado hacia su persona de tu pareja, te dejare algo en claro Alemania, lo que les este pasando a los latinos no nos va a venir a afectar a nosotros y si es el caso creo que podemos entablar una extensa plática de esto, enfrente de la ONU que no está nada contento con las amenazas que se están dando bajo las "reuniones " que algunos piden  - mencionando aquello con sarcasmo - ahora te pido de la manera más atenta que pasen a retirarse tus estados y tú porque si no es para tomar el té no veo telas o papeles que den incapié a otro tipo de conversación.

- tu no tienes voz en esto Gales, venimos a ver a Reino Unido no a un segundo- menciono Renania-

- seré segundo pero tú ni a eso llegues, te recuerdo tu posición de simple estado que tienes y enfrente de mi tu voz no tiene valor

UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora