IRA

2.4K 299 160
                                    

   Una mujer de cabellos rubios y piel fina bajaba del avión que viera llegado a mexico, a su lado estaba un joven apuesto y atrás venían soldados,  aquel avión era privado y a lo mucho solo eran unos 10 soldados, mirando hacia el secretario de Rusia y caminando a este.

- buenas tardes señorita Bielorrusia - le miro y ella siguió caminando

- solo dile a Rusia que no quiero limites- menciono sin más para entrar y solo afirmar con el rostro del joven lo que pidió, mirando a aquellos soldados que interrumpian el paso fuera del aeropuerto- buenas tardes caballeros me dan permiso, voy a entrar a la ciudad de México.

- lo siento señorita nadie puede....- siendo interrumpido por un soldado de esta joven que le tomo del brazo para ponerlo contra el suelo mientras los demás levantaban armas al igual que los que acompañaban a la mujer.

- caballeros, no hay que llegar al armamento- se acomodo el cabello así atrás y miro al que estaba en el suelo- creo tu eres el líder, así que te diré algo, una,  nadie puede prohibir el paso a una ciudad que no es suya porque eso es romper con reglas de naciones unidas, dos, tu hijo, eres estadounidense y este es territorio mexicano no tienes ley aquí y  por última - sonrió para tomarlo de las mejillas y mirarse su cara llena de ira- no me vengas con imbéciles excusas  de tu jefe, porque si quiere verse hasta las bolas envuelto de problemas lo está logrando, así que o quitas a tu gente o verás una masacre hasta el final porque juro que haré que veas cómo cada uno de los tuyos es torturado y amasacrando por los míos pequeña mierda- soltandole hizo una señal para que sus soldados bajarán armas y el que lo tenía contra el suelo  se quitaba de enfrente- nos entendemos caballeros? - volvió a mencionar, notando como aquella dama no se venía con juegos.

- adelante....- dijo aquel hombre que más que impotente jamás viera visto a una mujer de ese calibre dejando pasar a ella y a sus hombres, dándoles la espalda para comunicárselo de inmediato a USA pero escuchandose varios disparos que acabaron con la vida de ellos.

- que se quede uno a limpiar, no quiero rastros- menciono Bielorrusia para ver al secretario de Rusia- dile a mi hermano que desde hoy me encargo de los estados de México.- subiendo a un  jet que traía el emblema de militares estadounidenses






*******

Un joven  bicolor con escudo se encontraba en la CDMX, llamado la provincia de pichincha  una de las más fuertes de ecuador, buscaba a los estados que faltaban de México, con cautela pasaba pues apesar de que todo parecía desértico, uno que otro "civil" de los países contrarios tenían el mismo cometido que el.

  -esos tercermundistas deben estar por aqui- menciono un joven que provenía de Francia, acompañado de algunos de Inglaterra y otros de Siria.

-que extraño, padre dijo que eran 4 países con sus soldados pero donde están los soldados de austria?- pensó el joven ecuatoriano.

- buenas tardes joven pichincha-  se escuchó  un musitar en el oído de este para notar como un joven de austria lo estaba amenazando con un arma directamente a su cráneo-

A unos cuantos metros se encontraban colima y Tabasco escondidos entre escombros, mientras aquel grupo estaba  a punto de verlos un disparo se escuchó haciendo voltear a todos.

- corre- musito Tabasco a su hermano saliendo con el mientras estos los vean.

- yo voy por ellos - dijo el Siriano para salir corriendo de inmediato.

- pero que diablos...- menciono aquel francés que corría a ver lo sucedido para encontrar a un joven de austria mal herido.

UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora