Las cosas vieran quedado más que incomprensibles en aquel cuarto, España se viera puesto a la defensiva, Egipto solo reía por el show y nazi detenia a España para que no entrara a aquella habitación donde se encontraban México y Rusia.
- México...
Dejando a este sin palabras, mirandole más arriba de la barbilla con un tenue rubor en sus mejillas por aún lo que pensaba de aquello
- creo que malinterprete tu propuesta Rusky- menciono el menor que sonreía con las cejas asia abajo- pues no es como si ya no vieras pasado un tiempo en mi casa y bueno, también no es como si no pasarás como mi representante así que ....
- no es así - deteniendo aquel acto del menor de distorsionar aquella palabras- México, aquí no estamos muy acostumbrados a estas cosas pero se que en tu cultura si, así que ....se que no es el mejor momento pero yo quiero convertirme en algo más que un conocido o un amigo, se que es muy resiente lo de USA y debería darte tiempo con todo lo que te está pasando, pero quisiera que me dieras permiso de estar en tu país y enamorarte.
En su mente solo pasaba una y otra vez la palabra enamorarte, no es como si otros países no se le vieran declarado pero la forma de aquel que tenía enfrente era singular, era única y de cierta forma otra vez nostálgica.
Acercando al latino y tomando su mano para arrodillarse ante el.
- permíteme una oportunidad México y juro no la desaprovechare- menciono el soviético besando el dorso de aquella mano que ahora era algo frágil
- ah... Bueno....yo....- todo eso le viera tomado por bajada, y su corazón no ayudaba a mucho porque sentía que era más escandaloso que nunca, mirando aquella acción tan dulce de el mayor apretando sus labios.
Pues no era como si desde hace tiempo no hubiera despertado un sentimiento de cariño por el joven soviético, pero aún dudaba si eso que se veía tan perfecto podría ser bueno, aquel hombre que lo miraba podría ser parte de su vida y el miedo más profundo es que si el podría ser lo suficiente para el otro.
- Rusia...yo....aún no se ...si podría...esque ..yo....porque yo?- menciono
- tal vez no lo entiendas México pero sabes, uno no se enamora por alguna razón, simplemente esa persona te cautiva, te atrae y su sonrisa te vuelve la persona más feliz- levantándose y mirandole - no te estoy pidiendo que seas mi pareja porque siento que eso sería muy presipitado, aunque cabe aclarar que eso es lo que más quiero- sonriéndole leve al menor
Dejando atónito al latino que solo lo podía mirar con un rubor tenue en sus mejillas, las cosas que le decía eran de ensueño, dejando que esos hermosos ojos azules invadieran ese hermoso corazón.
- Rusia....
- dime....
- .... Está ...bien.
La cara de aquel ruso no pudo más que expresar una sonrisa suave ante el mexicano
- gracias México.
- y ahora...entonces que somos Rusia ? Amigos? Amigos con derechos? - diciendo esto último con dolo - o....
- soy tu pretendiente México y solo tengo ojos para ti, no quiero ser aquello que as dicho, yo quiero llegar a ser tu novio y si me lo permitieras y el tiempo nos deja, hasta tu pareja oficial.
Dejando con la carne de gallina al tricolor que a cada pregunta que le sacaba no era más que ponerlo aún nervioso y más si lo hacía mirarle a los ojos, dejando que aquel momento los envolviera a ambos acercándose poco apoco, entre cerrando sus ojos para así poder darse un pequeño beso entre labios.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)
AcakMuchos aprenden a la mala, otros aprenden por errores pero ellos aprenderán gracias al destino México no tenía más que una pareja que era tóxica y con más de uno siempre le engañaba Rusia era indiferente con sus parejas y lleno de violencia, al gra...