Aquel mexicano no sabía dónde meter su cara, pues enfrente del ruso viera ...
- ru...-
Un beso de vuelta le interrumpió, dejando al mexicano impresionado y sonrojado a más no poder, ese beso lo estaba acalorando notando como Rusia metía sus manos a las cobijas para tomarlo de la espalda y apegarlo más a él, la sensación era increíble pues sentía un escalofrío con tan solo el toque de este, bajando las cobijas un poco, parecía que no lo soltaría, pues estaban cada vez más ansiosos por los besos que ambos se daban pero por la necesidad de aire tuvieron que separarse, mirándose a los ojos por un momento.
- eres la persona más bella y hermosa que pudiera apreciar Méx, gracias por querer estar a mi lado.
- pero que dices Rusky- musito acariciando su mejilla con ternura, pues sus palabras eran tan humildes de aquella potencia que nadie lo creería si él se los dijera - eres bien tierno conmigo postesito -
Mostrándole una leve sonrisa al mexicano lo volvió a recostar -debes de tener hambre, iré por algo para que cenes - dándole un beso en la frente se levantó para salir un momento de aquella habitación.
Tapándose la cara aquel ruso estaba más que rojo en el pasillo que cruzaba, sabía bien que eso viera sido un gemido de México y no obstante parecía que el aroma del menor lo viera insitado a seguir con los besos más que placenteros para el, jamás en su vida viera soñado con semejante gozo entre sus manos alado del tricolor pero ahora que lo tenía le parecia irreal tantas emociones que brotaban.
Mientras que en la habitación alguien viera abandonado la cama, pues en el baño de aquel lugar estaba México cambiándose de ropa rápidamente, con la cara roja como una cereza, que diablos le estaba pasando, no llevaban ni un día de pretenderlo y esto lo estaba calentando a niveles demasiados altos.
- controlarte compadre- se decía a si mismo guardando esa ropa en una de sus maletas, pues ya después vería como lavarla el mismo sin que nadie se diera cuenta- pareces peor que mocoso de secundaria con las hormonas a mil - su mente divagaba, esque acaso Rusia le movía el tapete tan drástico, recordando lo de ase un momento y tapándose de pies a cabeza, soltando un grito entre las cobijas y la almohada.
Dejando que aquel incidente pasará solo como esto, para comenzar la terapia aún mejor que antes apenas y tenía tiempo de poder visitar a sus estados, y más que nada vigilar un poco el progreso de CDMX que tras someterse a dos cirugías apenas y pudieron ayudarle a volver a caminar pero eso no evitaba el hecho de que necesitaba mucha ayuda y las cosas no eran como antes.
Pasaron dos meses tan rápido en aquel país que del otro lado del mundo las cosas al igual circulaban de otra manera más drástica.
Vaticano al insistir junto a Grecia del visitar de los estados, terminaron por orillar a este a un viaje pero solo con uno de ellos, pues mientras Grecia se quedaría con bielosrusia para platicar cuál antiguas amigas.
Edomex estaba acabando el recorrido de los estados con vaticano y entre sermones y plegarias este con seriedad lo trataba, algo más que sólo acompañarlo viera cambiado en el, pues no sabía que tan insoportable sería estar a lado de una eminencia como está, y con cada vez menos paciencia dejaba que viera a sus hermanos tan solo unos escasos minutos y eso solo algunos pues antes de que preguntará más le mencionaba que tendrían que irse para poder llegar a no interrumpir la agenda del estado siguiente.
- vaya que nunca creí poder recorrer gran parte de México tan rápido pequeño, pero me alegra de ver a tus hermanos mejor y darles algo de apoyo - sonreía vaticano.
- lamento traerlo de pisa y corre pero como noto, todos estamos ocupados-
- eres un buen hermano al cuidar de los otros, pero dime pequeño quien cuida de ti? -
- yo me puedo cuidar perfectamente solo- menciono serio y algo enojado por aquella pregunta para notar como el carro se estacionaba- hemos llegado - bajando de este y dejando que vaticano recibiera ayuda de aquellos que lo acompañaban, pues lo único que quería era entrar rápido al lugar donde debería estar cuidando más que nada.
Resiviendo con gran alegría la joven griega a aquel estado y Vaticano
- me alegra que llegaran - menciono acercándose y antes de tocar a edomex, este se alejo dicimuladamente - tan tosco como siempre -
Dejando al joven tan solo con un quejido tenue y volteando para ver a la señorita bielosrusia pero lo que se topo fue algo que lo impresiono.
Bielosrusia traía vendajes en el cuello y uno que otro parche en la cara
- que ...
- hola edomex- le miro y después saludo a vaticano- me alegra que regresarán eminencia
- por el amor a dios, que te sucedió pequeña -
- estábamos entrenando como en los viejos tiempos y bela parece que está algo ... - sonrió Grecia
- señorita bielosrusia... Tu...que..- menciono edomex enojado con la griega que sonreía
- estoy algo oxidada - menciono bela tomando la mejilla de edomex - realmente solo son raspones pero a Grecia le encanta exagerar el vendaje.
- no es bueno pelear así jovencitas- menciono Vaticano - recuerden que no debemos ser malos con nuestros semejantes
- bela me pidió entrenar ya que estaba algo aburrida, y a mí me encantó la idea verdad bela?- sonrió para poder estar alado de vaticano y como si fuera para los ojos de edomex, está paso las manos atrás de ella - además yo jamás le haría daño a alguien que aprecio -
Disgustandole al estado que no se tragaba lo que dijo la griega
- porfavor, saben que la violencia no me gusta pequeñas, omitan ese tipo de entrenamientos- comento vaticano para caminar hacia sus aposentos - estoy algo cansado por tantos viajes así que iré a descansar - menciono mientras la griega lo acompañaba retirándose del lugar para dejar solos a aquel estado que se acerco a ella
- porque ?-
- son gajes del oficio - menciono tomándole de la mejilla nuevamente - no deberías siempre estar enojado
- mira quién lo dice, uno de los postes - mirandole con detalle cada una de sus heridas - no tenías porque hacer esto.
- no confundas, es algo más personal - removiendole el cabello le soltó - ven -
Notando como el estado caminaba junto a bielosrrusia para entrar al cuarto de juntas y notar como estaba su padre sentado en aquella silla estando a su lado Rusia.
- pa....- abrió los ojos cuál inmensidad quedándose en shock pero inmediatamente corriendo a abrazarlo - padre!!
**"****************************
Hola pequeños conejitos!!!!
Lamento haber tardado pero pues ya saben cómo es esto.
Espero todos estén bien y cuidándose.
Hasta el próximo capítulo!!!😊
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)
RandomMuchos aprenden a la mala, otros aprenden por errores pero ellos aprenderán gracias al destino México no tenía más que una pareja que era tóxica y con más de uno siempre le engañaba Rusia era indiferente con sus parejas y lleno de violencia, al gra...