Holaaa mis conejitos, lamento antes la presentación pero, quiero informarles que es un capítulo R18+ aunque yo lo consideraría más un R16+ espero les guste y aquellos que no gustan de estos capítulos solo esperen el siguiente porfi, se los agradeceria.
Este capítulo me salió de a rápido y pues no quería omitirlo XD espero no les moleste.
Sin más aquí el capítulo, disfrútenlo.
+++++++++++R18++++++++++++++
Las manos se posaban en las caderas ajenas, después de aquella junta, ambos estaban más que calientes en el baño de aquella sede.
-Rusia... Pegate un poquito más mi amor- susurraba México levantando una pierna y siendo tomada por el ruso que se apegaba más al mexicano para remarcar su pelvis, como si eso le estuviera exitando más.
- Méx... no puedo controlarme- musitaba apenas en el hombro de este dándole pequeños besos y uno que otro chupetón.
Porque comenzó esto? Era simple, entre la junta México andaba acariciando la pierna de Rusia por cariño y este posaba su mano encima de la del menor, sin el afán de detenerlo al contrario tal vez subiendo su mano un poco más de lo esperado dándose leves miradas que denotaban el rubor en el menor.
Dejando que esas caricias tan pequeñas, hechas por más de tres horas, se volvieran en el transcurso toques un tanto subidos por parte de ambos, México acariciando cerca de la parte media del ruso y este acariciando su entrepierna muy tenuemente, sin prestar atención a la junta o en qué momento acabo ambos estaban calientes y con una simple mirada se levantaron discretos y entraron al baño como si nada
Pero estando a dentro sus más bajas pasiones salieron, pues Rusia comenzó con pequeños besos hasta llegar a besos más apasionados.
México sentía que su piel quemaba, su lengua ardía y su cabeza daba vueltas, era esto sentirse tocado por la persona que amaba y la sensación le encantaba.
Notando cómo ambos querían llegar más que solo a besos comenzando a tocar bajo la ropa, entre sus costillas y su estómago para bajar y desabrochar un poco los pantalones de ambos, cruzando miradas y sonrojándose por lo que veían que hacían con el contrario.
- Rusky....- melodiosamente soltó, entrecerrado los ojos y notando como el contrario se acercaba para darle un beso que unio sus labios, prosiguiendo con sus lenguas que entre aquellos jugos de saliva una corriente eléctrica pasaba por ambos separándose lentamente con un hilito de saliva- eso....fue muy rico.
- Méx...tu placer me prende- musito para irse a su hombro y comenzando a besarlo mientras le desabrochaba el chaleco y después le bajaba su camisa- siente como estoy- tomando la mano del contrario para ponerla en ese miembro que estaba endureciendose soltando un leve gruñido.
- está...- salivó un poco entre jadeos moviendo su mano mientras no podía evitar inundarse con la fragancia de el mayor, ese abrigo estaba estorbando, ahora quitandoselo el y denotando una camiseta que marcaba los músculos ajenos, lamiéndose los labios por aquella vista y antes de mencionar algo, sintiendo como el mayor frotaba su mano contra su miembro, soltando un muy pequeño gemido que ocultó en el pecho del mayor- es...pera me...
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)
AléatoireMuchos aprenden a la mala, otros aprenden por errores pero ellos aprenderán gracias al destino México no tenía más que una pareja que era tóxica y con más de uno siempre le engañaba Rusia era indiferente con sus parejas y lleno de violencia, al gra...