CUARTO BLANCO

642 107 34
                                    

Un peculiar color blanco abarcaba en su totalidad aquella habitación algo rústica y con un pequeño equipamiento medico mientras un joven estaba sentado alado de aquella cama.

- Rusia tu padre quiere que vayas ...

- no ire- sentenció el soviético mientras miraba hacia el frente notandose  sus ojos un tanto rojos mientras sus ojeras se pronunciaban dándole un aspecto algo demacrado- dile que no me moleste, me quedaré aquí y no me movere.

Con un  gesto de irritacion, aquel joven salió de la habitación, notandose las instalaciones similares a las de un hospital pero siendo más privado todo el ambiente, mirando a un señor que vestía de bata blanca.

- el señor URSS vendrá más tarde doctor - menciono aquel secretario de la URSS.

- tendremos todo listo para su llegada, pero- algo dudoso pregunto - sobre el joven que está acompañando al enfermo...

- le molesta o interviene en su trabajo?-

- no, solo que no ah dormido en 4 días y si ustedes lo autorizan podríamos sedarlo para que descanse.

- no, solo atienda a México, y si el otro le molesta, avíseme y yo me encargaré, URSS no quiere que toquen a ese soldado.

- así será  - con un ademán, ambos se despidieron para partir a sus actividades.

Volviendo a aquel cuarto en el cual un soviético miraba con angustia a su amado, ¿ como viera sido posible aquella situación? una falla en ese avión, cuando todo estaba bien, solo una maldita falla.

- debes ponerte bien Mex... Debes de despertar México.....tu....- el silencio abrumó aquel cuarto pues la voz del Ruso se quería quebrar en ese momento, aunque sabía debía permanecer fuerte, mirar de esa forma al latino le destrozaba el corazon, tomando la mano de este y dándole un beso, más sin embargo la culpa llegaba a su mente, pues si se vieran movido más rápido, si no se hubiera ido, tantas cosas que pudo haber hecho por su amado que ahora se sentía tan inservible por solamente esperar a que esté despertara.











Ya viera caído el ocaso y URSS estaba hablando  fuera de aquel lugar donde se dirigía para ver a México

- si las tropas de reich estan en desventaja por la cercanía del invierno entonces manden a las tropas más pesadas-

- así será señor - menciono el secretario para alejarse e informar de los nuevos movimientos militares.

Entrando para notar como los pocos que estaban solo daban un saludo formal y se retiraban, llegando  a la habitación del mexicano, pero escuchándose la voz de aquel doctor

- señor URSS, necesito hablar con usted -

- adelante - sin titubeos menciono el mayor -

Sapiente de que aquel rojizo no era paciente el doctor prosiguio

- el estado de el señor México no es grave por el momento -

- vaya al punto- volvió a sentensiar el soviético

- bueno, los estudios craneales reflejan fisuras y deterioro en el sistema límbico, así que pedimos autorización para analizar más a detalle aquella parte

- despertara pronto ?

- si pero ..

- entonces hasta que despierte, no tenemos autorización para tocarle más que heridas externas, hasta que llegue USA ya veremos, ahora voy ....

- una cosa más señor, encon...

- doctor !!! Doctor!!! - se escuchaba el grito dentro de esa habitación para abrirse la puerta y notar como Rusia iba a correr, pero al verlos  omitió  a su padre para jalar al doctor - México reaccionó !

UNA NUEVA HISTORIA. (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora