Hola, soy Blair. Sé que no me conocen, pero estoy segura de que, a mi hermana, Addison, sí. Somos mellizas. Claramente, no somos muy parecidas. Creo que la diferencia más obvia, es el cabello. Addi tiene todo el cabello blanco, mientras que yo solo tengo varios mechones. Si me hago una coleta, no se notan tanto. Pasan desapercibidos con mi cabello rubio claro. Aunque... ahora mismo lo tengo castaño. Larga historia. Ah, sí. También están nuestros ojos. Ella los tiene azules, y yo verdes. Y ni hablar de nuestras personalidades. Somos completamente opuestas.
¿Dónde estaba cuando llegaron los zombies a Seabrook? Bueno, hubo un pequeño incidente en el campamento de animadores... conmigo. Nunca mezclen gimnasia y animadores, si el maestro deja en claro que no sale bien. Y tampoco se dejen llevar por los retos por rivalidades. Mi pierna, recientemente recuperada de una fractura, es la prueba.
Como sea. Mientras me recuperaba, mis padres decidieron que sería mejor quedarme con mi abuela. Así Addi no me "tentaría" a hacer cosas de animadores.
¿Ya dejé en claro que no soy tan fan de los animadores como mi hermana? Espero que sí.
¿A dónde me dirijo? Pues...
— ¿Emocionada por ver a tu hermana? —me dijo papá, mientras me dedicaba una mirada a través del espejo retrovisor.
— No te imaginas cuánto. Jamás estuve tanto tiempo lejos de ella.
— ¿Segura de que no quieres entrar al equipo de animadores? Sabes que tu primo te dejaría hacer la prueba, aunque estemos fuera de temporada. —habló mi mamá.
— No, pero gracias. Creo que será mejor que no lo intente en un tiempo, por la seguridad de mis huesos. —dije haciendo referencia a mi pierna.
No puedo decirles que... no quiero hacerlo. Los animadores eran un tema casi cerrado, sobre Addison y yo. Hablábamos de eso desde niñas. Era nuestro más grande sueño. Ahora, eso había cambiado. No porque me asustara lastimarme de nuevo, quería... hacer otras cosas. No tenía claro el qué, pero luego de ese tiempo con la abuela Angie vi mi vida desde otra perspectiva...
Íbamos camino al campamento de animadores de la preparatoria, pero, a mitad de este, llamaron a mis padres porque los necesitaban en la Alcaldía. Al parecer los animadores... Bueno, en realidad, Addison vio hombres lobo. No era la clase de reencuentro que quería tener con mi hermana, pero era lo que había.
Cuando llegamos, estaba todo el equipo y... ¿zombies en el equipo?
Ok, necesito que alguien me explique lo que pasa aquí. Hasta donde sabía, solo irían a la preparatoria con nosotros. Y, conociendo a esta ciudad, no tendrían el mismo trato que los humanos. Parece que... Seabrook cambió mucho en mi ausencia, más de lo que imaginaba.
Caminé junto con mis padres, hasta encontrarnos con Addison. Al verme, se acercó corriendo a mí.
— Blair. —me abrazó con fuerza.— Te extrañé mucho, hermanita.
ESTÁS LEYENDO
The True Alpha - Zombies 2 - Wyatt y tú
FanfictionLas cosas en Seabrook han cambiado. Zed y Addison siguen siendo muy felices juntos, pero nuevos peligros amenazan a esta "perfecta" ciudad. Vuelven los problemas, vuelve el amor, pero ahora... ¡con lobos!