7

4.1K 245 15
                                    

Estaba caminando por el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando por el bosque. Específicamente, por las fronteras. Ese era mi vago intento por calmarme. Willa estaba muy estresada con lo que sucedía. Y, por ende, yo era con quien se descarga. No me quejaba, porque ya estaba acostumbrado. Mi hermana era... complicada. Luego de crecer con ella, ya estaba acostumbrado a su particular forma de demostrar afecto, y de pedirme ayuda... o de decirme que no colaboraba con su paciencia.

Cuando noté que el amanecer se acercaba, supe que calmarme sería el menor de mis problemas. En cuanto Blair llegara, y me pusiera el día, podría irme a descansar. Supuse que apenas estaban terminando, así que decidí esperar un poco más. Los asuntos de alfa podían tomar mucho tiempo. Seguí caminando, pero un extraño olor me detuvo. Estaba decidido a investigar, pero solo di un paso y... vi todo negro. ¿Por qué tantos desmayos últimamente?

 ¿Por qué tantos desmayos últimamente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo que tienen a Wyatt?

— Willa, cálmate. —le dijo Wynter.

— Es mi hermano, Wynter. ¡No me puedo, ni quiero, calmar! ¿Cómo estás segura? —me preguntó asustada.

— Cuando salió, me dijo que lo buscara al terminar. Fui y... él no estaba. Ellos volvieron a entrar al territorio. Su olor estaba en las fronteras.

— ¿Para qué querrían a uno de los nuestros? Ya tienen nuestra piedra lunar. ¿Para qué querrían a Wyatt? —preguntó Wynter.

— No lo sé, pero no podemos quedarnos a averiguarlo. —subí al descubierto con Willa detrás de mí. Jamás la había visto tan... asustada. Parecía que haría cualquier cosa para encargarse de ellos, y traer a su hermano de regreso.— Vamos a traerlo de vuelta. Tranquila.

— Tal vez... lo mejor sea seguir la idea de Wyatt. Ya no estábamos hablando solo de la piedra lunar. Tienen a mi hermano. —esta era una Willa... diferente. Quería venganza, y eso se notaba.

— Eso es lo que quieren. —dijo Wanda mientras se acercaba a nosotras.— Si tienen a toda la manada, o gran parte de ella, en su territorio y a nuestra piedra lunar bajo su control... nos acabarán.

— ¿Tiene alguna idea? —le pregunté mientras me acercaba a ella.

— No podemos entrar sin su consentimiento, pero tú sí. Eres una alfa. Ellos lo reconocerán. Y, si se los pides, dejarán que hables con su alfa. De igual manera, tú podrás soportar el poder de la piedra lunar, más que cualquiera de nosotros. Ella nunca querrá dañarte. Está unida a ti. El alfa siempre es su protegido.

The True Alpha - Zombies 2 - Wyatt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora