13

3.1K 196 8
                                    

¿Escuché bien? ¿Willa admitió que tengo razón? ¿Esto es un sueño? Por favor, no me despierten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Escuché bien? ¿Willa admitió que tengo razón? ¿Esto es un sueño? Por favor, no me despierten.

— ¿Dijiste lo que creo que dijiste?

— No volverá a pasar. Ahora... ¿cuál es el plan?

— Estoy seguro de que sí va a pasar. —no podía creer que lo había dicho abiertamente.

— Wyatt, el plan. —me apresuró.

— Ah, sí, claro. Mañana en la noche esos lobos tendrán una "competencia" de peleas entre ellos, por lo que dejarán su guarida sin protección. Supongo que Blair inventará algo para quedarse y encontrarse con nosotros. Debemos llevar un grupo pequeño para no levantar sospechas.

— ¿Cuántos?

— Eso no lo pensamos, no es como si hubiéramos tenido demasiado tiempo para hablar.

— Bueno, en el baile fuimos cerca de diez y no pudimos cargar la piedra, así que tenemos que llevar a unos quince. Solo para asegurarnos de ser suficientes.

— Y no olvidemos que tenemos que ocultar nuestro olor. No estoy seguro de qué tan lejos será su... evento, pero con una oportunidad así no podemos arriesgarnos.

— ¿Y cómo se supone que hacemos eso? —dijo Wynter acercándose a nosotros.

— Yo iba con ropa de Seabrook y ellos no podían detectarme.

— Ropa de Seabrook. —repitió mostrándose de acuerdo.— ¿Y cómo la conseguimos? Addison sigue molesta. —volvió a hablar.

— El zombie tampoco nos ayudará sin que ella lo sepa, pero... tal vez su amiga sí. —dijo Willa mirándome.— Parece que tendremos que hacer una pequeña visita a Ciudad Zombie. —dijo antes de dirigirse a la salida del bosque. Wynter y yo intercambiamos una mirada rápida, antes de que ella la siguiera sin rechistar.

La manada solo mantuvo su confusión mientras ellas se alejaban. Ah, verdad, ellos. A pesar de querer ir a ver qué era lo mi hermana planeaba, entré rápidamente a la guarida para pedirle a los mayores que cuidaran de los demás en lo que volvíamos, luego seguí el camino que tomaron las chicas. Las alcancé cuando la entrada a ciudad zombie ya estaba a la vista. Una vez ahí, Willa se detuvo un momento para analizar nuestras opciones, antes de dirigirse a una casa en particular y usar sus garras en la puerta. A los pocos minutos, salió la amiga del zombie.

— ¿Lobos? ¿Qué hacen aquí? Dijeron que no saldrían de su territorio... —se giró lo suficiente para ver las marcas que ahora adornaban su puerta y al instante pareció olvidar lo que trataba de decir.— Por favor, ya les dijimos que unos golpecitos son suficientes. No deben hacer esto.

— No desobedeceríamos a nuestra alfa, si no fuera necesario. —le dijo Willa.

— O... si estuviera con nosotros.

The True Alpha - Zombies 2 - Wyatt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora