— ¿Cómo que quieren usarla? ¿Es necesario? ¿Algo sucedió o qué? —esperaba que no estuvieran perdiendo energía. Ok, tal vez estaba ahí por el secuestro de Wyatt, pero eso no significaba que los arriesgaría a morir.
— No diría que la palabra es "necesario". Ya no tenemos esa... sensación de ser invencibles de cuando la energía está a tope, ya comenzó a gastarse. —claro que sabía de lo que hablaba, en ese momento ya estaba acostumbrada a esa "sensación", pero no sabía si "invencibles" sería una buena palabra para definirla. Willa la describió como "fortaleza", Wyatt como un "impulso sobrenatural", pero yo lo entendía como si la piedra lunar me prestara parte de su energía. Lo que no entendía era el por qué la necesitaban.
— No pueden. Aún no. —respondí rápidamente, al notar que no era necesario. Él me miró confundido y mi boca actuó por si sola.— Necesito conectarme con la fuente de energía... eh... Para que no les cause daño. Estuvo... Estuvimos con otra manada, así que... —traté de parecer creíble, aún cuando no sabía de dónde vino eso.
— Entonces esperaremos a que pueda conectarse. —dijo pareciendo conforme.
— Gracias por su paciencia. Haré lo que pueda para que sea pronto. —por suerte el amigo de Will se acercó a nosotros antes de que él hiciera más preguntas.
— Alfa. —me saludó para luego dirigirse a su amigo.— Will, ya es seguro. Mañana en la noche serán las peleas.
— ¿Peleas? ¿De qué hablan? —actúe como si no supiera de lo que se trataba. Como si que trataran de usar la piedra lunar fuera poco, nuestra única oportunidad de escapar había llegado antes de que tuviéramos un plan... Iba a gritar en cualquier segundo.
— Recuerda que solemos pelear entre nosotros por diversión, ¿verdad? —yo asentí.— Cada cierto tiempo nos reunimos para un evento de peleas entre nosotros. Es algo más formal, como un torneo.
— Se escucha interesante. —ahora va en serio. Si Wyatt no llega pronto, perderemos esta gran oportunidad y no sé en cuánto tiempo tendremos otra.
— Si quiere puede participar. Claro que no le dejaremos el camino fácil solo por ser la alfa.
— Eh, no, gracias. Yo... yo no peleo. —por accidente mis palabras salieron en un tono que dejaba en claro lo tonto que se me hacía que pelearan de esa forma entre sí. En algún punto creo haber visto a alguno inconsciente luego de sus duelos. No lo dejé decir más y regresé a su guarida. Necesitaba pensar en cualquier otra cosa que no fuera la oportunidad que estábamos por perder...
— Alfa, hay un intruso, tiene que venir. —dijo un lobo acercándose a mí en cuanto entré.
La idea de que fuera Wyatt estaba descartada en mi mente. Ya había estado en ese territorio antes y jamás se percataron de su presencia. Así que acepté seguirlo sin expectativa alguna. Conforme nos acercábamos al perímetro de su bosque, noté que Will parecía haber tomado mi lugar, pues él estaba frente al "intruso" mientras dos lobos lo sostenían.
ESTÁS LEYENDO
The True Alpha - Zombies 2 - Wyatt y tú
FanfictionLas cosas en Seabrook han cambiado. Zed y Addison siguen siendo muy felices juntos, pero nuevos peligros amenazan a esta "perfecta" ciudad. Vuelven los problemas, vuelve el amor, pero ahora... ¡con lobos!