19

3K 179 8
                                    

Supongo que los problemas de Blair aplacaron mi carácter, porque cuando llegué con Willa no hubo más peleas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que los problemas de Blair aplacaron mi carácter, porque cuando llegué con Willa no hubo más peleas. Algo de molestia por parte de ambos, pero nadie comenzó una discusión. Ella no se enojó al enterarse de que no seguí su plan, y yo no me enojé cuando me pidió quedarme en la guarida, mientras ella alcanzaba a nuestra alfa y Wynter. Parecía que esa sería nuestra nueva dinámica: Blair evitando que peleemos.

Como sea, el tiempo de espera era incierto. Muy pocos parecían conocer el lugar del que Wynter nos habló, así que todos estaban impacientes, aunque eso tal vez era por... los acontecimientos recientes. No los culpaba, yo también quería que todo acabara y volver a nuestra vida no tan normal.

— ¿Cuándo vuelven? —dijo uno de los cachorros, mientras me "empujaba".

— Walker, —lo cargué.— no lo sé, pero ya no deben de tardar.

— Yo también quiero. —dijo otra cachorra, saltando a mi espalda. Su peso no me preocupaba, pero sí el hecho de que podía lastimarse y me culparían a mí.

— Con cuidado, Winny. —intenté sujetarla correctamente. Cuando lo logré, la cargué igual que a Walker, es decir cada uno en un brazo. ¿Dónde estaba el zombie cuando lo necesitaba? Ah, cierto, con el ingreso prohibido por su propia seguridad.— ¿Cómo tienen tanta energía? —me quejé. No recordaba ser así a su edad.

— Normalmente íbamos a Seabrook para jugar con nuestros otros amigos. —dijo Walker intentando molestar a Winny con su mano.— Queremos decirle a la alfa para que nos deje ir otra vez.

— No peleen. Ya es difícil cargarlos a los dos, ahora imagínense cuando se mueven. —pero ellos me ignoraron y siguieron molestándose.— Los campamentos de verano de Seabrook ya no suenan tan mal. Tendré que hablar con Blair. —murmuré con molestia, pero al parecer escuchar su nombre era la única forma de que se quedaran quietos.

— Wyatt, ¿la alfa y tú son novios?

— No, Winny. Wyatt solo la cuida, como todo un buen lobo líder, ¿verdad? —dijo antes de que pudiera articular palabra alguna.

— No, él y la alfa se quieren.

— No, él es un buen lobo líder.

— Se quieren.

— Lobo líder.

— Se quieren.

— Lobo líder.

— Se quieren.

— Lobo líder.

— ¿Qué pasa aquí? —dijo Blair acercándose.

— Alfa, —Winny se removió en mis brazos hasta que logró soltarse. Por un segundo temí lo peor, ya me veía teniendo que justificar el por qué un cachorro se lastimó en mi presencia, pero Blair se movió lo suficientemente rápido como para evitar una caída.— al fin regresó.

The True Alpha - Zombies 2 - Wyatt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora