Lo normal era que los lobos buscaran la seguridad de manada cuando quisieran descansar, aunque eso no aplicaba en mi caso. La hora de dormir era mi momento para pensar en todas las complicaciones de mi vida, o al menos en las que surgieron a lo largo de ese día, y la verdad es que prefería no tener a alguien preguntando cada dos segundos sobre mi mirada perdida en el horizonte (Wynter, por si no es obvio), o a alguien que se burle por mi forma de afrontar los problemas (no creo que haga falta especificar, pero... Willa). El bosque era un lugar lleno de calma y tranquilidad, así que no podía creer que logró convencerme de dormir en la guarida. En mi defensa, no era un buen momento para llevarle la contra. Pero sacrificar mi sueño al aire libre era una línea que hasta a mí mismo me sorprendía haber cruzado. De cualquier forma, no estuvo tan mal. Parecía que la única habitación en la que se podía tener paz era la de Blair, bueno, ser la alfa tenía sus beneficios, ¿no? Nadie entraría a buscarle platica a mitad del día... Nadie más que yo, claro. Oh, y Willa si algo pasaba, pero no se atrevería a despertarla como a mí.
— ¿Qué rayos hace aquí? —dijo mientras me empujaba hasta hacerme caer de la cama.
— Dormir, creo que es obvio. ¿Qué rayos te pasa a ti? —me levanté rápidamente. ¿Estaba enojado? Sí. Odiaba que me despertaran de sorpresa.
— Pues ve a dormir a tu habitación o al bosque. —tomó la almohada de la cama y me la arrojó, pero logré atraparla antes de que impactara contra mí.— ¿Qué rayos haces durmiendo en la habitación de Blair, en su cama, o en general con ella? Creí ser clara. Debes tomar esto en serio. —me quitó la almohada y me la volvió a arrojar, esta vez acertando.— Metete en la cabeza que es la alfa y debe concentrarse en sus deberes de alfa. No hay tiempo para lo que sea que pase entre ustedes..
— La alfa necesitaba apoyo emocional y eso hice. Me quedé dormido en el proceso. Lo siento por estar cansado. —otra almohada chocó con mi rostro.— ¡Basta! Interrumpiste mi sueño, estoy de mal humor y me estás poniendo peor.
— ¿Dónde está Blair? —dijo con firmeza.
— La última vez que revisé estaba aquí, debe estar con los demás.
— ¿Crees que no la busqué con ellos? Nadie la ve desde ayer.
— Es imposible, cuando volvimos de Seabrook estaba cansada y no del mejor humor. —era por eso que sucumbí ante la presión y acepté dormir en la guarida.
— Seguro volvió a Seabrook... —susurró mi hermana.
— Eh, no, créeme que no. Visitar Seabrook más de lo necesario no está en sus planes. Debe estar en el bosque.
— ¿A esta hora? El único que pierde la noción del tiempo y evade sus responsabilidades eres tú.
— Esto no se trata de mí, es sobre dónde está la alfa. —me defendí.— Volvió hace horas, no podemos perderla de nuevo, su padre nos va a matar.
ESTÁS LEYENDO
The True Alpha - Zombies 2 - Wyatt y tú
FanfictionLas cosas en Seabrook han cambiado. Zed y Addison siguen siendo muy felices juntos, pero nuevos peligros amenazan a esta "perfecta" ciudad. Vuelven los problemas, vuelve el amor, pero ahora... ¡con lobos!