No pues, denle like y suscríbanse.
Estoy llorando horrible, en serio no puedo creer que ya se acabó :C.
Bueno...
Quiero aclarar que, por lo que ya vieron este libro puede llegar a ser bastante controversial por todo lo que involucra, no creo que sea necesario enumerar las razones, pero quería decir que el personaje de Boris no es mío. Es un personaje un tanto complejo, bastante... extravagante, y no me pertenece, así que si van a tirarle hate a alguien por sus acciones, ¡Donna Tartt empezó!
Sinner nació para probarme a mí misma y ver si podía hacer algo que desnormalizara relaciones tóxicas. Creo que no se logró el cometido del todo, pero estoy satisfecha con el resultado.
Y bueno qué decir... Espero que no se hayan ofendido, y si lo hicieron, esa jamás fue mi intención, solo traté de verlo todo desde la perspectiva de los personajes.
Para los que pensaban que Hope se iba a escapar con Boris... F.
Todavía sigo preguntándome qué fue lo que hice para recibir tanto amor, NO ME LO MEREZCO, soy una simple mortal. Ver todos sus comentarios y votos, recibir sus mensajes bonitos... He visto personas que han estado aquí desde el comienzo, desde el primer capítulo, ¡desde que anuncié que había creado un borrador!, que me apoyaron y me llenaron de amor y quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón. Sin ustedes no sería nada :(
Por último, agradecer a Finn por darle vida a este personaje en la película (te ves bien guapo mijo, sigue así —ya pélame xfas—), a Donna Tartt por escribir tremenda joyita, a mi bebé Mena que me aguantó desde que nos conocimos ese septiembre del 2019, a Lana del Rey, The Neighbourhood, Nothing But Thieves...
Aguanten, ya acabo.
Me voy a hacer promoción (por milésima vez, ya sé, déjenme en paz). Soundcheck sigue en pie, si les gusta Finn, el cliché de enemigos, la musiquita y el caos, dense una vueltita, y ya que estamos en esas lean todo lo que tengo en mi perfil, gracias.
Menciones honoríficas:
Overdose de nappinnetflix
Robbers de Foodpills_
Sugary Boiling Tea de sugaryabsinthe¡Oh, algo más! Voy a meter la historia a los Wattys, así que deseenme suerte :)
Gracias por todo su apoyo, ¡LAS AMO!
Se despide, su narcisista favorita,
Angie 🚬
ESTÁS LEYENDO
Sinner | Boris Pavlikovsky
FanfictionBasado en la película/libro "The Goldfinch" (2019) "You machiavellian, natural villain" Hope es una muchacha criada en el núcleo de una familia religiosa, de buenos modales, buenas costumbres y adorada por todos. Boris es un adolescente rebelde, c...