Calorcito bonito

527 91 15
                                    


Un puchero decoraba el pálido rostro y el ceño fruncido del adolescente era lo más tierno y hermoso que Jungkook nunca había visto antes. El calor en su pecho y los nervios que lo invadieron al ver a tan lindo chico, sin duda fueron indescriptibles, algo que nunca le pasó.

El muchacho no dejaba de quejarse y todos sabían cuán frustrante son estas situaciones, pero a Jungkook no parecía molestarle, ¿había algo mal con él?

—¿Tú eres de aquí? —le pregunta el lindo chico y Jungkook le da toda su atención—, digo, nunca te había visto antes, aunque tampoco es como si conociera a todo el mundo porque no salgo casi nunca —Jungkook ríe por el divague del chico.

—No, de hecho, es mi primer día aquí.

—¿De verdad? —Yoongi se sorprende y Jungkook asiente—, ¿de dónde vienes?

—Busan.

—¿Busan?, pero eso es algo lejos, ¿te trajeron?

—Un señor fue muy amable y me acortó el camino, también camine, no estuvo tan mal. El clima me acompañó bastante, hasta ahora.

—Así es el clima en Daegu con el tiempo te acostumbras y a veces caen copitos de nieve, son muy bonitos —sonríe emocionado y Jungkook queda maravillado con la sonrisa del chico.

—Creo que debemos refugiarnos bajo un árbol —musita Jungkook mirando el cielo—, no creo que pare hasta dentro de un rato.

—Tienes razón —asiente Yoongi y ambos caminan hacia el árbol más cercano a refugiarse.

Ambos estaban mojados de pies a cabeza.

—Uh, ya me dio frío —murmura Yoongi intentando darse calor en los brazos.

Jungkook lo mira indeciso.

—¿Te incomodaría que te diera mi chaqueta?

—Oh, no, no, quédatela, también debes tener frío.

Realmente no tenía nada de frío.

—Entonces, ¿probamos con el calor corporal?

Yoongi se sonroja y los nervios lo invaden, solo se atreve a asentir y Jungkook se acerca lentamente, también está nervioso, es primera vez que intenta darle calor a un desconocido. Cuando está lo suficientemente cerca, Yoongi siente el calor del chico, muy calentito. Un estremecimiento lo recorrió al sentir la mano de Jungkook en su espalda, al parecer no tenían muy claro el concepto de calor corporal y ahora lo visualizan como un abrazo. Porque es exactamente lo que ambos hicieron inconscientemente.

Definitivamente fue un calorcito bonito el que recorrió a ambos.

—¿Estás cómodo? —se atreve a preguntar Jungkook y nota el asentimiento del chico y el suspiro que deja salir.

—Eres muy calentito Jungkook, me gustas —dice Yoongi y quiso darse un golpe por hablar sin pensar—, digo, me gusta que estés calentito porque ya sabes, muero de frío.

Ambos ríen, Jeon divertido y Min avergonzado.

—Vengo por trabajo —musita Jungkook apoyando su mentón en el hombro del más bajo—, dijeron que Daegu, tenía mejores oportunidades, por eso vine y deje a mi familia.

—¿Qué sabes hacer?

—Cualquier cosa que me pidan, realmente ya me da igual, solo quiero dinero.

—¿Es buen momento para decirte quién soy? —susurra Yoongi un poco tímido.

—¿A qué te refieres?

Universos ➠KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora