Primer universo.
👑👑♛♛
Las maestras iban de un lado a otro ordenando y dando órdenes a los pequeños niños que no tenían idea de lo que estaba pasando. Veían a sus maestras desesperadas mirando por las ventanas y viendo detalladamente todo el lugar. Los salones lucían impecables y no era para menos, ese día los reyes y príncipes estarían visitando el lugar.
—¿Qué le ocurre a la maestra? —susurra un niño.
—Creo que está nerviosa —responde un pequeño castaño.
—Necesitamos un basurero, no, no, ¡que sean dos! —exclama la mujer y la otra asiente—. No, no podemos entregarle basureros, necesitamos algo más elegante... ¡Ayuda!
—Cálmate, no creo que uno de ellos vomite.
—¡Están embarazados!
—Creo que serás tú la que vomitara, necesitas calmarte.
Y las voces provenientes del pasillo los deja a todos congelados.
—Niños, luzcan lindos y educados —musita la mujer rápidamente y la puerta se abre.
Choi Minho, el más respetado guardia de la nación estaba allí guiando a los reyes y príncipes. Los cinco se adentran y observan a los niños levantarse como pequeños soldados. Ellos notaron el nerviosismo de las maestras, pero fingían que nada pasaba para no alterarlas. A los príncipes les parecía sumamente divertido esas reacciones, pero sus semblantes serios lograban estremecer hasta a los más pequeños. Yoongi no quería estar ahí, de hecho, lucía algo cansado, pero tenía que cumplir con sus deberes así que desplegando una pequeña sonrisa tranquiliza el ambiente, y los niños se inclinan ante ellos.
—¡Buenos días majestades y altezas! —exclaman los niños al unísono.
—Buenos días —dicen estos enternecidos.
—Alteza se ve algo cansado, ¿desea tomar asiento? —pregunta la maestra con amabilidad y Yoongi asiente.
Jungkook le regala una diminuta sonrisa a la mujer y se acerca para tomar una silla y acercarla a su esposo, quien le agradeció en silencio.
—Majestad, ¿usted desea sentarse? —musita la mujer nerviosa mirando al rey Seokjin y este niega.
—Muchas gracias, pero estoy bien.
—Niños guarden silencio, por favor.
—¿Cómo están las cosas por aquí? —inquiere el rey Namjoon curioso del comportamiento de todos. Si bien se estaba acostumbrando a esa clase de comportamientos, la verdad era que aún se sentía un poco tenso ante las muestras de respeto hacia él.
El silencio reinaba en el salón y las maestras esperaban que uno de los niños hablara, pero todos estaban callados.
—Todo bien, rey Namjoon, todo está impe..cable ¡impecable! —exclama uno en especial robándole una sonrisa a sus padres—. ¿Tengo permiso para hablar?
Los presentes asienten.
—Todos están muy nerviosos —delata el pequeño—, ¿van a vomitar? —pregunta curioso.
—¿Por qué vomitaríamos? —murmura esta vez el príncipe Jungkook y ve al menor señalar discretamente a sus maestras que lentamente se sonrojan avergonzadas al ser delatadas.
—¿Es por nuestros embarazos? —pregunta Seokjin mirando a las mujeres y estas avergonzadas asienten—, Oh, no se preocupen. Estamos bien. ¿Verdad, Yoonie?
ESTÁS LEYENDO
Universos ➠KOOKGI
Fantasy¿En cuántos universos Min Yoongi amo a Jeon Jungkook? Kim Taehyung tiene una importante misión, pero él no tiene ni idea de lo que es y mucho menos a quién debe buscar.