Inicios de un hechicero

379 58 1
                                    


Tercer universo.

Tiempo atrás...



Yoongi estaba realmente curioso, muy curioso sobre lo que Jungkook le contaría, ambos caminaban uno al lado del otro dirigiéndose a las orillas del río.

—¿Ya vas a decirme?

—Espera a que lleguemos, estoy muy nervioso y temo un poco por tu reacción.

—Y yo muero de curiosidad. Espero que tanto misterio valga la pena, Jungkookie.

—Todo dependerá de ti, bonito.

—¿Me darás un besito?

—Todos los que quieras, pero antes debo contarte y luego dependerá de ti.

—¿Por qué depende de mí?

—Porque tú decidirás si me quieres en tu vida o no.

—Sabes que yo si te quiero... ¿Eres un asesino Jeon?

Jungkook ríe por lo bajo.

—Te aseguro que no lo soy, no puedo matar ni un animal Yoonie...

—Ya somos dos —sonríe Yoongi y Jungkook siente que en cualquier momento va lanzarse encima del chico y besarlo hasta que sus labios duelan.

Min Yoongi no se lo deja nada fácil. Cuando ambos llegan a las orillas del río, Jungkook se asegura de que nadie ronde.

—No estés nervioso por favor...

—Tú lo estás, Jeon. Ya dime, no soporto esto.

—Yo... te había visto antes de conocernos.

—¿Qué? —musita Yoongi confundido—, pero si nos conocimos cuando recién llegabas a Daegu y yo nunca salí...

—Lo sé, pero yo te veía en mis sueños... yo sabía de ti, pero no creí que fuera a conocerte tan pronto, no vine a Daegu por trabajo... vine por ti.

Yoongi se queda en silencio un poco impactado con la confesión del moreno. Min lo mira fijamente esperando a que en cualquier momento Jungkook comience a reír y decir que solo bromea, pero... Jeon se mantiene serio y nervioso.

—¿Cómo... me viste?

—Mientras duermo puedo ver cosas... dentro de esas cosas visualizo personas y estos me permiten ver el futuro, aunque es algo incierto...

—Me quieres decir que... ¿eres un brujo?

Jungkook asiente.

—Y todos esos libros...

—Prefiero aprender, antes de guiarme por mis instintos. Y cuando quedo en trance también puedo ver cosas, no solo sucede mientras duermo...

Yoongi se queda en completo silencio procesando la confesión de Jungkook, así que un brujo...

—¿Prácticas magia negra?

Jungkook niega.

—Soy novato, no es algo que maneje y nunca haría algo malo.

—Ese día que nos conocimos, ¿sabías que nos encontraríamos?

—No.

—¿Tú provocaste la lluvia?

—No, ese fuiste tú.

Yoongi frunce el ceño.

—¿Yo?

Universos ➠KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora