Tercer universo.
Última mirada al pasado...
El príncipe menor estaba feliz, el por fin tenía un amigo y este era Jung Hoseok, quien se llevaba muy bien con Jungkook y este último ya no lo miraba como un posible rival. Los tres disfrutaban de su tiempo y aunque Minho fingiera enojo también disfrutaba de las conversaciones de los más jóvenes.
—Padre no acepta a Taehyung —admite Hoseok lanzando una piedra al agua—, dice que merezco a alguien mejor, pero yo lo quiero. ¿Está mal quererlo?
Jungkook y Yoongi niegan. Minho simplemente guarda silencio, conoce a la familia Jung en los meses desde que estos se instalaron en Daegu, el rey le había pedido que fuera cercano a la familia y el señor Jung era un hombre de mente cerrada y tradicional. No aceptaba las relaciones que no fueran de hombre y mujer.
—Taehyungie es esforzado, amable y cariñoso —sonríe Hoseok alegremente—, ustedes creerán que es una locura, pero si Tae me pidiera que deje a mi familia, no lo pensaría dos veces, lo haría sin dudarlo.
—¿Dejarías a tu familia, Hobi? —pregunta Yoongi sorprendido y se acomoda en el regazo de Jungkook.
—Si, Yoonie... —sonríe Hoseok, pero su sonrisa desaparece y sus hombros decaen—. Sin embargo, Taehyung es demasiado bueno. Él nunca me lo pediría y... creo que no quiere que tenga problemas con mi familia...
—¿Y qué harás? —inquiere Jungkook curioso. Jeon podía sentir una creciente determinación en el pequeño cuerpo del chico y era algo intimidante.
—Iré por mi chico y le diré que lo amo. Creo que ya es tiempo de decírselo porque él me ama tanto como yo lo hago y en cuanto a mi familia, los quiero, yo realmente lo hago, pero es mi vida y mi futuro. No dejaré que me manipulen y mucho menos que busquen una chica para mí. Yo quiero a Kim Taehyung y todo lo que venga con él, no me importan los lujos. Quiero una casa humilde y de esfuerzo, un esposo amoroso e hijos rodeándome. Ahora, amigos, discúlpenme, pero me voy antes de que se me quite lo valiente... ¡Adiós!
Los tres ven a Hoseok ponerse de pie, sacudirse y alejarse con rapidez.
—Me dejo sin palabras. ¡Ese chico es asombroso! —celebra Yoongi—, ese Taehyung es afortunado. Muero por conocerlo.
—Es valiente, un Jung diferente —es lo que dice Minho y se aleja para darle privacidad a la pareja.
—¿Escuchaste eso Jungkookie? —interroga Yoongi y Jeon lo mira—, no va importar nada mientras tú y yo estemos juntos...
—Yoonie, tu familia nunca va aceptarme, me querrán muerto cuando se enteren...
Jungkook baja la mirada apenado y Yoongi suspira, ambos saben que la situación es difícil y que su relación debe mantenerse oculta, pero a Yoongi no le gusta esconderse. Ama a Jungkook igual como Jungkook lo ama a él, entonces...
—Escúchame bien Jeon Jungkook, tú estás conmigo no con ellos —Jungkook estaba mirando fijamente a su lindo novio quien lo miraba fijamente—. Yo te amo y es lo único que importa. Mis sentimientos son los importantes y quiero que siempre lo sepas. Te amo muchísimo, si algo sale mal nos iremos y no volveremos. Es mi familia Kook y aunque no sean lo que siempre quise los adoro, pero tú eres mucho más importante para mí y si tengo que escoger... tú estás en mi primera opción.
Jungkook comienza a llorar y Yoongi lo abraza.
—Te amo mucho también —lloriquea el mayor aferrándose a su novio—, no quiero estar lejos de ti, amor... yo no sé qué haría sin ti...
ESTÁS LEYENDO
Universos ➠KOOKGI
Fantasy¿En cuántos universos Min Yoongi amo a Jeon Jungkook? Kim Taehyung tiene una importante misión, pero él no tiene ni idea de lo que es y mucho menos a quién debe buscar.