Primer universo.
Busan.
—Hoseok, es una locura.
—No me hagas perder el tiempo, Jeon Jungkook. ¡Sé más valiente, hombre! —ríe Hoseok con una emoción creciente—, ya estoy más que castigado por salir de Seúl sin avisarle a nadie. Apague mi celular, papá va a matarme cuando me vea, pero al menos estaré castigado con fundamentos. Ahora, sí papá le habla a la policía no me encontrara, así que sin problemas. Podemos irnos.
—¿Y si no puedo traerte de regreso?
—Kook... eso está parpadeando, se está haciendo pequeño.
—¡Mierda! ¡Dame la mano y no me sueltes! ¡Piensa en Daegu!
—¡PERO YO NUNCA FUI A DAEGU! —lloriquea Hoseok.
Sin embargo, es demasiado tarde porque ambos se adentran y el portal se cierra...
Tercer universo.
Ambos caminaban en silencio. Uno de ellos se encontraba tratando de entender la situación y el otro trataba de asimilar lo que acababa de ver. Maravillado, asombrado e impactado se encontraba el menor con el poder del chico a su lado. Todo el mundo le temía, ¿por qué él no? Quizás porque el hechicero no se veía para nada aterrador sino todo lo contrario, le daba seguridad. A pesar de sentirse seguro como nunca antes lo había sentido, tenía muchas preguntas rondando por su mente y estaba tan confundido...
—Si eres tan poderoso y detestas al rey... ¿Por qué no acabas con él?
El más bajo siente un escalofrío recorrerle y Taehyung ya siente que pregunto algo que no debía.
—No puedo hacerlo —responde luego de un gran silencio.
—¿Por qué no? —se escucha susurrar Taehyung.
—Es mi padre.
—¿Q-qué?
¿El hechicero era el príncipe Seokjin?
—El rey es mi padre.
—¿Debo arrodillarme?
—¿Por qué harías eso?
—Eres un príncipe —musita Taehyung un poco avergonzado de no utilizar los honoríficos con el chico que era mayor que él y que además era un miembro de la realeza de Daegu. Su madre estaría muy avergonzada por sus modales—, pensé que estaría en el palacio con los reyes, se supone que usted es el próximo rey, debo ser respetuoso.
ESTÁS LEYENDO
Universos ➠KOOKGI
Fantasy¿En cuántos universos Min Yoongi amo a Jeon Jungkook? Kim Taehyung tiene una importante misión, pero él no tiene ni idea de lo que es y mucho menos a quién debe buscar.