Primer universo.
Busan.
—Todo este tiempo estuve engañado... —susurra Hoseok y Yoonkook, es decir, Jungkook lo mira apenado.
Este último intenta acercarse a Hoseok, pero este retrocede. El portal seguía frente a ellos parecía como si no quisiera cerrarse y se mantenía potente.
—Nunca fue mi intención mentirte... créeme Hobi, por favor...
—Y-yo fui sincero contigo —musita en un hilo de voz y sus lágrimas comienzan a caer. Mentalmente Hoseok se regaña a sí mismo por ser un llorón y más aún por haber confiado en el que creía que era su mejor amigo—, ¿por qué?
—No podía decírtelo —susurra Jungkook.
—¿Por qué no? Confíe en ti, tú sabes que nunca había confiado en alguien como lo hice contigo y...
—Quede atrapado aquí, Seok. En tu dimensión. Si yo te decía mi verdadera identidad podríamos causar daños.
Hoseok seca sus lágrimas con un nudo en la garganta y unas ganas enormes de correr hacia la esquina de la habitación y llorar como un bebé. Está en Busan, buscando al chico del cual está enamorado en compañía de su mejor amigo que nunca fue Sung Yoonkook, sino que Jeon Jungkook. Pero no el Jeon Jungkook de su mundo, sino uno más maduro y... definitivamente no un adolescente de 17 años.
—¿C-cómo llegaste?
—No lo sé, lo último que recuerdo es que estaba muriendo y luego me desvanecí para caer en Seúl, donde nos vimos por primera vez.
—Si no eres de aquí, ¿por qué no regresaste?
—No podía.
—¿Ahora puedes?
—Creo que sí y es gracias a ti. Es porque de verdad amas a Taehyung.
—¿Qué eres realmente?
—Un brujo... pero no te asustes que yo no puedo utilizar magia aquí y es la razón principal por la que no puedo volver. Por favor Hoseok, no me mires así...
—¿Así como?
—Como si creyeras que te haré daño...
—Me hiciste daño Yoonko- Jungkook —niega dolido—, ese novio tuyo... no está aquí, ¿verdad? —el mayor niega y Hoseok sorbe su nariz—, ¿quién es tu novio?
Jungkook guarda silencio.
—Tú no confías en mí... —Hoseok se derrumba y Jungkook quiere abrazarlo.
Él sabía que le haría daño, pero quería evitar que algo pasara, que alterara algo y trajera más problemas. Si no pudo volver, ¿cómo arreglaría las fallas del tiempo? ¿Cómo le explica algo tan complicado? ¿Cómo intentaría volver a acercarse a su mejor amigo sin que le temiera?
Por qué Hoseok sabía que no lo dañaría, ¿verdad?
—No es eso. Por favor, no creas que yo no confío en ti. Tú eres el único amigo que pude hacer aquí Hoseok... ¿Sabes lo complicado que fue llegar aquí y ver cómo el mundo estaba? —medio sonríe secando sus lágrimas y Hoseok baja la mirada llorando en silencio—, nunca en mi vida estuve en una ciudad tan poblada, apenas sabía leer y escribir, no tenía dinero... y mucho menos comida, hasta que llegaste tú y me salvaste —su voz se quiebra y mira el cielo—, voy a estar agradecido contigo por siempre, incluso cuando muera pensaré en que conocí al chico más asombroso que pude conocer en toda mi vida. Me diste una amistad maravillosa sin pedir nada a cambio, yo prácticamente era un vagabundo, sin familia y sin hogar... y nunca me sentí solo, y todo gracias a ti... y yo no podía decirte más porque algo muy malo podría pasar y no me perdonaría que algo te pasara...
ESTÁS LEYENDO
Universos ➠KOOKGI
Fantasia¿En cuántos universos Min Yoongi amo a Jeon Jungkook? Kim Taehyung tiene una importante misión, pero él no tiene ni idea de lo que es y mucho menos a quién debe buscar.