Tercer universo.
—Está aquí —sonríe Sunjae—. Él ya lo vio. Llévense a Seokjin.
—¡No, no salgas! —exclama Seokjin intentando soltarse del agarre de los hombres, pero es golpeado fuertemente en la cabeza y cae.
—Él va salir, no creo que quiera dejar morir a su hermano.
Lee Sunjae ve a sus hombres llevarse al príncipe y luego regresa su mirada al bosque. Nota como las sombras y sus hombres están esperando la señal para hacer de las suyas y como lentamente el fuego comienza a rodear las entradas.
—No es necesario que te escondas.
—No me estoy escondiendo —musita un castaño dejándose ver y Sunjae reconoce al chico.
—Min Yoongi.
—Lee Sunjae —asiente el menor—, ¿a qué debo su honor?
—Sabes lo que quiero.
—Lo tienes. Un rey moribundo, un príncipe secuestrado y la reina desprotegida. Todo está como querías.
—Faltas tú.
—¿Yo? —ríe Yoongi divertido—, yo estoy muerto. Daegu lo sabe. Si fueras tú quien gobernara... yo no lucharía.
—Aunque renuncies a ser miembro de la familia, siempre serás un Min y los Min llevan la traición en la sangre.
—Interesante. ¿Qué me dices de los Lee? —se acomoda Yoongi teniendo una mejor visión de su metro cuadrado y detiene el fuego que empezaba a dispersarse por la orilla y niega.
—Los Lee somos leales, los verdaderos reyes. El trono nos pertenecía.
—Eso no es cierto. Nunca lo fue.
—Los Min siempre han sido un estorbo para Daegu.
—Tu opinión no me ofende.
—Supongo que ya sabes mis planes.
—Supones bien. Aunque creí que serías más creativo, es decir ¿por qué no me sorprende que Lee Sunjae esté repitiendo la historia de su madre? —espeta riendo Yoongi en voz alta y ve al hombre tensarse—. Lee Hyesun, ¿retrocedemos, tío? Porqué deberías replantearte seriamente quienes llevan la traición en la sangre.
—No la nombres.
—¿Por qué no? ¿Te trae recuerdos? —murmura burlonamente—. Tranquilo, es tu madre. Hablemos de ella y de su brillante plan. ¿Quién iba a pensar que la empleada de palacio usaría infusiones en cada taza de té para encamarse con el príncipe? ¡Claro! Trabajaba en el lugar. Sabía que el abuelo Min aún no se comprometía, que estaba próximo a ser rey y sus infusiones lograban el efecto que deseaba y que sobre todo el puesto de reina seguía libre. Todo estaba perfectamente planeado, pero se adelantó a los hechos. Jugó sucio y perdió en su propio juego. Aquí es donde aparece la abuela Min, ella tenía una mejor amiga hechicera y ella tenía protección, intuición y estaba perdidamente enamorada del abuelo Min y él le correspondía. Su lugar y destino era ser reina Daegu.
» Hyesun después de intentarlo muchas veces por fin quedó embarazada, pero olvidó un gran detalle. La abuela Min y su amiga hechicera. Ese día Hyesun olvidó las infusiones y fue el momento perfecto para que Joohyun, mejor amiga de la abuela Min confirmara sus sospechas. Al confirmarlo se lo dijo a la reina que para aquel entonces ya estaba embarazada y el rey sabía que Hyesun también lo estaba porque ella misma se encargó de confirmarlo. Lograron un acuerdo que tu madre acotó hasta que naciste y nuevamente tu madre intentó acabar con el primogénito de los reyes, pero la atraparon.
ESTÁS LEYENDO
Universos ➠KOOKGI
Fantasy¿En cuántos universos Min Yoongi amo a Jeon Jungkook? Kim Taehyung tiene una importante misión, pero él no tiene ni idea de lo que es y mucho menos a quién debe buscar.