Sia quedo completamente sola en su despacho, despues de que su hija y yerno salieran, paso a sentarse en su silla mientras miraba detenidamente el mapa.
Por más que intentara encontrar alguna forma de detener esto rapido, no podía.Estos hombres se movían rápido, en solo dos semanas derribaron dos aldeas de un tamaño promedio, lo que a otros puede llevarles otras dos semanas para reorganizarse y formar otro ataque.
Con esto ya era bastante obvio que tenían experiencia, y sabían por dónde moverse.
Y si era cierto, sabrían cuando comenzaran a moverse para prepararse para retenerlos./Con Garu y Pucca/
Pucca le había comentado a Garu del estado por el que pasaba Lixue; aparentaba estar tranquila y despreocupada, pero con solo volver al tema volvía a ponerse nerviosa y temerosa e incluso insegura. No tenía idea de cómo poder manejar su situación, por ello quería hablar con su padre, para que al menos pudiera darle un consejo o escuchara a alguien con ese tipo de experiencia.
Se encontraban justo afuera de la habitación de su hija, en su interior lograban escuchar risas, parecían estarse divirtiéndose ambos chicos.
Al entrar encontraron a sus hijos sentados en la orilla de la cama de la chica, ellos al verlos trataron de disminuir sus risas para poder escuchar lo que tendrían que decirles.
Pucca desde la puerta llamo a su hijo para que la acompañara a sus habitaciones a arreglar sus cosas, dejando a Garu y a Lixue solos.-tu padre quiere hablar con tu hermana -dijo mientras Garu entraba a la habitación y su hijo se le acercaba -vamos, acompáñame.
El chico aceptó lo que su madre le dijo, siguiéndola sin ninguna excusa hasta sus habitaciones que les correspondían.
/En la habitación/
Cuando su esposa e hijo salieron, Garu se dirigió hasta estar al lado de su hija, dejó la carpeta que traía en una pequeña mesa de noche que estaba a un lado de la cama.
-hola papá.
-hola cariño -piensa un momento -mamá me dijo que querías verme.
-si -responde decaída.
-¿de que se trata? -sabia perfectamente lo que le pasaba a su hija, pero quería escucharlo venir de ella para saber que tan mal se encontraba.
-¿cómo te sentiste, -respira -...cuando te convertiste en él patriarca?
Garu tardó un rato en responder; si quería que su hija se sintiera mejor, tenía que mostrarle que lo que esta pasando es completamente normal, para aquellas personas que tienen este tipo de cambios.
-llegue a tener miedo, comense a ser inseguro, -ríe -incluso quería renunciar.
-¿enserio? -pregunto sorprendida.
-claro, -la mira -preguntale a tu madre.
Sin embargo Lixue no dijo nada más, quería seguir preguntando pero no tenía las palabras indicadas.
En cambio Garu noto el cambio de su hija, era extraño verla así, usualmente tenía la chispa de su madre. Así que sin más dijo.-quería renunciar por que no me sentía listo para tomar el lugar de mi abuelo, -dijo mientras recordaba su experiencia -la mejor solución que encontraba era irme, no sabía que hacer si algo salía mal, como lo tomaría la gente.
-¿aún cuando mi abuelo te enseño?
-aún cuando me enseñó -recuerda el entrenamiento que le dio Takeshi antes de casarse -a su manera, pero me enseñó, el punto es que es normal lo que estas sintiendo, lo que estas pasando, no tienes que preocuparte, por que estaremos contigo, tu abuela estará contigo.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Ahora Me Toca A Mí... [Garucca]
FanfictionCuando todo iba para mejor, las cosas se vienen abajo. Se propagó la noticia que la siguiente heredera al trono, sería la primera nieta de la emperatriz y una hija de clanes, dos de los mejores. Siendo ella un buen objetivo para una recompensa. Tal...