Cap~4.

91 8 4
                                    

Los días ya han pasado.
Garu, no quería descuidar el patriarcado, pero tampoco podía dejar este problema, así que se comunicó con su abuelo para que lo suplantara, diciéndole que Sia les pidió quedarse un tiempo más. Al igual que le informo a Ryo que estaba ayudando a la emperatriz con un problema y que necesitaría su ayuda, quedándose de acuerdo que el llegaría en uno de estos días para poder ayudarle.
Gura sin duda no se quedo atrás, aún viviendo cerca de su suegra era algo que ella no podía ocultar. Ambos ahora, mientras que los demás llegaban trataban de analizar y buscar alguna solución a todo esto.

La información que Sia les había entregado en la carpeta era escasa, había fotos de cómo ambas aldeas quedaron después de haber sido atacadas, la primer aldea solo había derrumbes de sus casas y pequeños edificios, la gente solo había sido golpeada con uno que otro rasguño, nada que fuera de que preocuparse, tal y como sería una simple advertencia.
Los niños, ninguno desaparecido, solo estaban cubiertos de polvo.

Pero a comparación del segundo ataque, las cosas tenían un rango mucho mayor, si las casas fueron derribadas con anterioridad, estas ahora estaban hechas senisas. La gente estaba herida, si no heran golpes o fracturas, eran quemaduras de segundo a tercer grado.
Por desgracia, entre las calles habían cuerpos tumbados en ellas, algunos degollados, otros quemados y el resto carbonizados. Los civiles afirman han perdido gente; "Desaparida" era como en los reportes venía registrado.
Se concluye que algunas de las personas reportadas, serían parte de los cuerpos encontrados, al igual que se encontrarían entre los escombros.

"Reporte"

Los civiles afirman que las mismas personas que atacaron con anterioridad, son aquellos que atacaron y acabaron con esta misma.
Mostrandoce agrecibos, y con deseos de matar.

No había señal alguna de saqueo.

Por más que trataron de reconocerlos no pudieron, fue presente su desesperación de salir y mantenerse a salvo.

Ambos hermanos se encontraban en un pequeño despacho, que Sia les había ofrecido para que pudieran trabajar más tranquilos.

-no sé que podríamos hacer -dijo el menor recargandose en la silla -tenemos muy poca información -deja los papeles en el escritorio.

-no tenemos nada, solo reportes -mira los papeles en sus manos -clan, tipo de pela, nada.

-¿cuándo llegaran los demás? -pregunto en suspiro.

-no lo sé -lo mira -tenían que desocuparse. Al menos él abuelo me esta ayudando con el clan.

-¿y que dice Pucca?, lo más probable es que vengan por el trono.

-ni me lo digas, -dijo estresado -hablamos siempre de esto, nos cuesta creerlo.

-si, nosotros estamos igual, Yoana es muy sensible en estas cosas.

Sin que se dieran cuenta, en la puerta se hicieron presentes las dos hermanas y esposas de los hombres dentro del despacho.

-¿Cómo esta todo por aquí? -hablo la mayor.

Ambas caminaron hasta estar a un lado de sus maridos, al parecer tanto papeleo, comenzaba a ser estresante y más sorprendente que Garu no lo soportara, a este paso ya debería estar acostumbrado tras tener tanto trabajo de patriarca.

-no tenemos nada -dijo sonando su sien.
Sin duda estar encerrados hasta así de tiempo comenzaba afectarle. -es difícil cuando no tienes mucho con que trabajar.

-ya encontrarán algo -dijo Pucca sonando los hombros de su marido -al menos salgamos a tomar algo de aire, le caerá bien.

-sirve para que se distraigan -apoyo su hermana.

[PAUSADA] Ahora Me Toca A Mí... [Garucca] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora