vii. cygnus

910 92 10
                                    

;chapter seven❝my odds are stacked❞  ━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;chapter seven
my odds are stacked
━━━━━━━━━━━━━━━━━

CYGNUS TODAS LAS MAÑANAS TOMABA PASTILLAS, dos rojas y una azul con un sorbo de whisky. no sabían para que eran pero le gustaba la sensación de adrenalina y paz que le generaban a la misma vez, eso era suficiente para él. su cabeza la mayor parte del tiempo no se encontraban en las clases, sin embargo es algo que le dejo de importar hace mucho tiempo. birdy sabía que estaba mal y estaba haciendo todo lo posible para ayudarlo a flotar en toda esta mierda sin usar cualquier tipo de sustancias. el azabache miro desde su cama como estaba el estuche de su flauta. se encontraba tirado en la esquina de su habitación algo empolvado del tiempo que no había tocado. hace mucho tiempo hubiera faltado a clases para quedarse tocando y disfrutando de su propia melodía, pero ahora simplemente la había dejado de lado.

liebe, creo que ya es suficiente– dijo tranquilamente colocando una mano en su hombro mientras tomaba el vaso de whisky de fuego que tenia en su mano.

–anda yendo, amour. ahorita te alcanzo– agregó mientras tomaba una pequeña bolsa con un poco de polvo blanco para luego aspirarlo.

la rubia no le respondió nada. no quería llevarse una discusión por algo que sabía que no iba a recapacitar, al menos en ese momento. el azabache se quedo en su cuarto, puso música en un tocadiscos que tenía y le subió a todo volumen. las brujas de macbeth lo hacían bailar como loco y por un momento se olvido de todo a su alrededor. no planeaba ir a clases. draco se golpeó mentalmente al escuchar todo el ruido del cuarto de su primo que ni siquiera se había tomado la molestia de poner un hechizo de sonoridad a su habitación. al entrar vio como el azabache se había montado una fiesta para él solo. cerró la puerta detrás suyo y fue a bajarle el volumen a la música.

–¿no deberías estar en clases, cygnus?– preguntó el platinado molesto por la actitud de su primo. aunque quería sonar responsable sabía que cygnus siempre había ocupado aquel puesto.

–ha nadie le importan las clases– se limito a responder. el chico no podia creer que aquellas palabras salían de la boca de su primo que siempre había sido el primero en asistir a clases.

–¿qué quieres demostrar?– le preguntó un poco malhumorado –¿qué ahora eres un chico malo? ¿qué no te importan tus estudios?

–si voldemort no me mata, las drogas lo harán– agrego riéndose mientras bailaba sin música alguna. había creado su propia melodía en su cabeza.

–¿por qué quieres que sea así?– le pregunto preocupado acercándose a su primo intentando que dejara de moverse ya que sentía que en algún momento se iba a caer de lo mucho que se tambaleaba. draco estaba seguro que aquello no era parte de la danza.

–tengo que hacer que aitnè acceda a la ayuda del señor tenebroso, no puedo hacer draco. no hay forma que lo haga– dijo sentándose en su cama al lado de su primo con ligeras lagrimas en los ojos –me va ha matar si no lo hago.

𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora