;chapter eight
❝i need to grow and find myself❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━CYGNUS LESTRANGE ESTABA SENTADO AL LADO DE SU PRIMO INQUIETO. dentro suyo decía que debía dejar de mover su pierna izquierda de los nervios, pero no podía evitarlo. no dejaba de pensar que faltaba un día para que dejen las comodidades de grimmauld place. aquello lo hacía pensar que quería esconderse para siempre por el miedo a lo que fuera a pasar. ellos no eran nada. draco lo había dicho en aquella junta que habían tenido. no eran mortifagos, pero jamás los aceptarían por usar una estupida marca. luego estaba birdy. ella era su novia y estaba seguro que el amor de una de sus vidas que lo acompañaba a donde sea y eso era precisamente lo que la había puesto en peligro ¿ella merecía a alguien como él? después estaba su padre, que a pesar al final hablaron correctamente, si es que se le podía llamar así, aun aquel caso le daba vueltas en la cabeza sin parar.
–¿en que piensas, cyg?– le preguntó el platinado mirandolo por primera vez desde que estaba en la misma habitación.
–¿crees que birdy se merece a alguien mejor que yo?– draco lo miro sorprendido mientras alzaba sus cejas como normalmente lo hacían.
–no lo sé– respondió sincero –creo que antes de todo ello, deberías amarte a ti mismo antes de amarla a ella– tomo un sorbo de su taza de té –deberías arreglar los problemas internos que no te permiten avanzar.
–¿puedo hacer aquello aun estando con ella?– cygnus intentó sonreír para demostrarle a su primo que no era tan infeliz como creía –sé que soy egoísta al no querer dejarla porque sé que alguien más se interesaría en ella. quiero ser la persona que se merece.
–no puedes depender de ella.
–no lo hago– el platinado lo miro de reojo, alzo su cejas haciendo aquel gesto tan característico de él, cono si con eso le estuviera inquiriendo algo a su primo –otra cosa que me ronda la mente es mi padre.
–¿por qué?– sabía la respuesta a esa pregunta pero pensaba que su primo había perdido los cabales.
–he revisado su caso, draco– contestó firmemente –no hay razón para encerrarlo. las acusaciones son debiles y sin fundamento, en especial la del asesinato de anthe legrand.
–¿lo acusaron de eso?
–si– miró las palmas de sus manos con una cicatriz que tenía de encrustarce las uñas cada vez que se sentía ansioso por consumir más droga –supuestamente, mi padre asesino ha anthe, pero también se le acusa de torturar a los aurores longbottom.
–¿y?
–la muerte de anthe legrand y la tortura de los aurores longbottom se llevó acabo a la misma hora– comentó haciendo que draco frunciera el ceño –evan rosier y bellatrix black llevaron acabo la tortura. en el registro se dice que llegó izar awford para evitarlo, sin embargo sabemos que es mortifago sin portar la marca infiltrado como auror, llegó a la escena cuando la tortura se llevaba a cabo.
–¿cuál es tu punto?
—rabastan lestrange, extrañamente murio en la misma escena del crimen. la gente lo relaciona como mortifago, pero no se encontró la marca tenebrosa– el azabache paso sus manos por su cabello estresado –las personas que encontraron el cuerpo de anthe legrand fueron severus snape que llego con mi padre
y ¿a que no adivinas?–¿quien?– le preguntó su rodando los ojos.
–remus lupin– draco malfoy frunció el ceño al escuchar el nombre del esposo de su prima –exacto, remus lupin como miembro de la orden por ende no fue sospechoso, luego vendría snape quien resultó ser un espia de dumbledore y al final mi padre que no tenía ninguna coartada.
–me estas diciendo que es acusado por descarte.
–en el registro esta que remus lupin salió en su defensa, pero al wizengamot no le prestó atencion a su declaración jurada– tomo un sorbo de su té porque hablar de este tema lo alteraba –al tener esta testimonio, lo acusan de participar en la tortura de los aurores, a pesar de no encontrar ninguna maldición imperdonable en su varita. bellatrix declaró que si estaba en la escena, pero no concuerda con nada. lo acusó de matar a su propio hermano y de asesinar a anthe legrand y por conveniencia el wizengamot valida esos testimonios.
–¿a que quieres llegar con esto, cyg?
–quiero ir a hablar con remus lupin.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoy
Fanfictionˎˊ˗𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 la vida de aitnè awford había sido complicada desde la infancia. no se sentía en casa nunca y su padre pensaba que era un recordatorio de su difunta esposa. no obstante,lo que no sabe aitnè es que hay secretos en su f...