ii. olivia & alma

506 50 0
                                    

;chapter two❝we were born sick you heard them say it❞━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;chapter two
we were born sick you heard them say it
━━━━━━━━━━━━━━━━━

AMBAS CHICAS ESTABAN COGIDAS DE LA MANO. era la boda de flaur y bill, sin embargo olivia no podía creer que hubiera una boda en ese momento tan oscuro que todos atravesaban. vio a alma de lejos, se veía hermosa. traía un vestido crema descotado con bordados cobaltos y mostazas que hacían resaltar su palida piel. traía su rubio cabello suelto medio ondulado. olivia, por otro lado, vestía un simple vestido palo rosa con bordados negros y traía su cabello rosado como tanto le gustaba a su novia. al ver como alma se acercaba olivia intento sonreír tranquilamente dejando todas sus inquietudes de lado.

–estas hermosa, amor– fue lo primero que salió de la boca de olivia.

–tu también, oli– le respondió alma.

la metamorfomaga no sabía que iba a pasar el día de mañana. no sabía si mañana iba a morir o quizás hoy. miro en el pequeño bolso que traía el anillo de los black. se replanteó la decisión que estaba apuntó de tomar, pero sabía que era la correcta. quizás era tontería de niños, quizás ella muera mañana. tomo la mano de la rubia delicadamente y la empezó a guiar un poco lejos de la carpa.

–¿qué pasa amor? ¿todo bien?– preguntó alma preocupada al ver su reacción tan imprevista de la chica.

olivia suspiró.

–¿te casarías conmigo?– le preguntó dudosa. tenía miedo de la respuesta de la chica, pero sabía que necesitaba decírselo antes de que alguna corra peligro.

–¿lo dices enserio?– le respondió con una sonrisa de asombro alma

–si, ¿te casarías conmigo?

–sí, oli. me casaría contigo– dijo alegremente para luego besarla y darle un abrazo que ambas pensaron que no tenía fin.

la gryffindor le colocó el anillo de los black en su dedo anular de la mano derecha. quizás se quede en una promesa al aire, pero de lo único que estaba segura olivia era que la amaba ahora y la amaría siempre y ninguna guerra iba a cambiar eso. para ella jamás sería una promesa al aire. planeaba casarse con aquella chica rubia que la hacía tan feliz.

la chica rosier tomo una mano de su prometida y la llevó hacía la carpa toda feliz. ahí fue cuando la metamorfomaga se dio cuenta porque bill y fleur igual decidieron casarse en tiempos de guerra. era porque no importa no lo que este sucediendo afuera por un día, solo iban hacer ellos dos y nadie más. para alma al estar comprometida con olivia era como su momento. solo de ellas dos. ninguna guerra iba a cambiar eso. nada cambiaría el amor que sentían en sus pechos.

alma llevó a olivia a la pista de baile para bailar. aunque varios de sus amigos y conocidos se habían acostumbrado verlas como una pareja, había otras personas que aún no. habían personas que las miraban raro al ser pareja y otras las miraron peor al ver el anillo de los black en el dedo anular de la chica hufflepuff. eso hacía incomodarase a alma ya que era muy tímida en aquel aspecto. la rubia nunca había soportado las miradas. al ver aquello su novia lo único que hizo fue besarla delante de todos en la pista de baile para hacerles entender que su amor es mas fuerte que su odio o disgusto.

𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora