;chapter eight
❝you're so art deco out on the floor❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━–SLUGHORN DARA UN BAILE DE NAVIDAD– dijo blaise sentándose en uno de los muebles de la sala común al lado de draco y theo. aitnè se encontraba echada encima del hombro de su novio mientras leía su libro acerca de defensa contra las artes oscuras.
–no tengo tiempo para bailes– comentó draco seriamente. la azabache se frunció ligeramente su ceño al escuchar aquello porque pensaba invitarlo.
–te iba a invitar– aitnè lo miro medio enojada pero sabía que tenía otras cosas que hacer. en cierto punto no podia culpar al slytherin ya que sabíaque le estaba tomando más tiempo reparar el armario evanescente –¿theo quieres ir conmigo?– preguntó de repente haciendo que el platinado la mire con los ojos entre cerrados.
–¿estas segura chica?– preguntó con una sonrisa en el rostro –la última vez que fuimos a un baile de navidad no termino bien– bromeó el azabache con la propuesta. aitnè solo lo quedo mirando con una sonrisa en el rostro dando a entender estaba esperando respuesta –vale, vamos.
–¿tu con quién iras blaise?– preguntó aitnè sonriente. el platinado noto lo feliz que hacían esas cosas a su novia y sentía mucha lastima el no poder acompañarla. por su mente se le cruzo que podía tomarse un descanso.
–ire con pansy– me respondió el moreno con un gesto extraño. la azabache soltó una pequeña risa mofandose de su amigo escuchar aquello.
–a esa chica si que le gusta combinar todo, te lo digo yo– había sido la segunda intervención de draco malfoy a toda la conversación.
–¿experiencia propia?– preguntó aitnè traviesamente mientras se burlaba.
–oh, tu te lo buscaste, awford– dijo atrayéndola hacia él para hacerle cosquillas. sabía lo mucho odiaba las cosquillas su novia odiaba las cosquillas, pero quería verla reir genuinamente.
–me dan diabetes– dijo blaise riendo mientras los miraba desde el sillón –pero los quiero a ambos.
draco puso los ojos en blanco para cargar a aitnè y colocar parte de su cuerpo en por su hombro. se despidió de la mano con sus amigos mientras que la azabache le decía entre risas que la baje y se despedía de sus amigos. la slytherin no pesaba absolutamente nada, pero era de esperarse porque aun no recuperaba su peso del verano. el platinado la llevo a su cuarto donde la echo en su cama y el se echo a su lado para luego entrelazar su mano con la suya. amaba verla feliz, amaba verla sonreír porque hacía mucho tiempo que no la veía de esa manera. él solo quería que la chica tuviera momentos felices a pesar de toda la mierda que estaban pasando, no le importaba si eran pocos. la oscuridad no solo había entrado en cygnus y en él. estaba entrando en aitnè poco a poco y es algo que no quería que suceda.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoy
Fanficˎˊ˗𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 la vida de aitnè awford había sido complicada desde la infancia. no se sentía en casa nunca y su padre pensaba que era un recordatorio de su difunta esposa. no obstante,lo que no sabe aitnè es que hay secretos en su f...