v. alma

466 48 4
                                    

;chapter five❝to keep the godness on my side

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;chapter five
to keep the godness on my side. she demands a sacrifice
━━━━━━━━━━━━━━━━━

LA RUBIA SE ENCONTRABA EN LA MALFOY MANOR. su madre la había llevado a uno de los miles de cuartos en aquel lugar. al llegar intento buscar a los primos de olivia, quizás la podían ayudar, pero no se encontraban. estaba sola. junto sus manos rogando que todo estuviera bien. quizás la iban matar. no había ninguna sola razón por la cual se negarán hacerlo. intento tranquilizarse e inventar una excusa para poder salir de aquel momento. olivia le había enseñado oclumancia, pero no había logrado dominarla. miro el anillo de la familia black en su mano y se dio cuenta del tiempo que había estado sin olivia. olió ligeramente el saco negro que tenía puesto en la boda y sonrió tristemente al percatar el ligero olor a avellanas que le pertenecía a ella aún impregnaba la prenda. sus ojos verdes se encontraban adornados de maquillaje derramado, habían estado llorando horas atrás por el miedo que sentía.

¿qué le iban hacer? ¿la matarían? ¿qué sería de olivia? su padre no dudaría en ejecutar la tarea si le dieran la ocasión ¿su madre dejarían que la mataran? intento calmarse antes de que alguien entrará. su madre le había dejado en la cama ropa negra para cambiarse, la había abrazado y le había dado un beso en la frente, alma sintió que se estaba despidiendo. se visto lentamente mientras pensaba en lo que podía pasar, penso en olivia y en como estaría en ese preciso momento ¿que estaría haciendo? tomó el saco que estaba puesta en la fiesta y le hizo un hechizo para mantener el olor. miro su mano con el anillo de la familia black por ultima vez. decidió sacárselo por su seguridad, aunque ello le doliera en el alma.

phoenix– toco su madre desde la puerta para luego entrar –el señor oscuro quiere verte.

–v-vale– tartamudeó con miedo.

amelie greengrass se dio cuenta del estado de su hija y se acerco levemente y sentarse al lado de ella en su cama –¿sabes por qué te llamas alma phoenix?– ella negó –te llame alma porque básicamente fuiste eso cuando estuve embarazada de ti en tiempos tan oscuros en la primera guerra mágica– alma podía jurar que vio una lagrima salir de los ojos de su madre –tu nombre phoenix lo decidí porque naciste de un amor que estaba hecho cenizas y al nacer me diste la vida que había perdido.

–¿que me quieres decir?

–no dejare que nada te pase– sentenció para abrazar a su hija como hace dos años que no mo hacía.

su madre cortó el abrazó suavemente y le extendió la mano dándole a entender que era hora de ir. se paro y empezó a seguirla a la puerta. se encontraba llena de nervios. estaba segura que en unos minutos iba a dejar de respirar. tenía que hacer algo, no podía quedarse de aquella manera. no podía traicionar a sus amigos, pero su vida estaba en juego. mientras caminaba detrás de su madre intentaba pensar las cosas más positivas y que todo probablemente estaría bien. respiraba entrecortadamente. sabía que necesitaba concentrarse para cerrar su mente ante voldemort.

cuando llegaron al salon. el señor tenebroso estaba sentado esperándola. ella antes de acercarse a el dio un respiro y se dijo así misma que todo estaría completamente bien. su madre dijo que fuera sin miedo. se percató que no había ninguna silla más. la mesa del comedor había desaparecido y solo estaba la silla donde el se estaba sentado en medio de aquel salon.

–mi señor– fue lo único que pudo articular la rubia sin titubear.

–alma rosier, pensábamos que te habías perdido– vio como después de decir aquellas palabras le empezó hablar a su serpierte.

–yo puedo explicarlo, mi señor– intentó sonar lo más seria y convincente posible –olivia legrand me ofreció refugio y lo vi como la perfecta oportunidad de espiar para usted.

–no informaste aquella brillante idea, joven rosier.

–lo sé– le dolía en el corazón lo que estaba apunto de hacer –pero la sangre sucia, amiga de potter es muy buena en legeremancia al igual que olivia. decidí ir con la mente algo en blanco.

–¿qué tipo de información puedes brindarme entonces?

–aitnè awford va tras la poción para quitarse la maldición encima, no sabría decir si ya la consiguió o no porque no es muy pegada a la traidora de legrand– aquellas palabras le dolieron mucho pronunciar, pero no le debía nada aitnè –y harry potter esta buscando unos objetos, exactamente no sé como se llaman.

–fantástico, alma rosier– dijo parandose de donde estaba sentado –has brindado información de lo más interesante.

–todo para que este sea el bando ganador, mi señor– dijo la rubia para luego hacer una pequeña reverencia.

–muy bien, ya puedes marcharte– dijo alejandose de ella –tu presencia será requerida en otro momento.

𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora