;chapter nine
❝when you talk it's like a movie and it's making me crazy 'cause life imitates art❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━la azabache caminaba al lado de su novio cansada. llevaban semanas buscando la casa del que alguna vez fue su profesor de defensa contra las artes oscuras. les había sido complicado el ocultarse de los mortifagos, pero por fin después de días de estar desamparados los cuatro chicos habían llegado a un valle buscando la casa de remus lupin. pasaron un tiempo en un pueblo cerca a la casa de los weasley según olivia y ahí habían logrado dar con la dirección correcta hacía la casa de remus. cygnus había decidido que necesitaba hablar con él y aunque aitnè no lo admitiera muy en el fondo ella también necesitaba aclarar las cosas acerca de su madre. volteó hacía atrás para ver a birdy y cygnus que al parecer estaban mejor que nunca, tomados de la mano; y a su lado, como tercera rueda, olivia legrand.
–¿estás segura de que estas bien con esto?– le preguntó draco malfoy en un susurró a su novia al divisar la supuesta casa del que había sido su profesor en hogwarts.
–sí, se que cygnus quiere conversar acerca de su padre– dijo mirando de reojo al azabache de nuevo –y a mi para ser sincera, me gustaría escuchar algo de mi madre. he crecido sin saber nada de ella y cuando el profesor lupin me contó en tercer año de ella, fue algo lindo.
por un momento draco sintió pena por ella. su novia tenía razón. había crecido sin saber nada de su madre. sabía que izar awford evitaba el tema de conversación y siempre lo hacía. no solo delante de su hija sino también en la reuniones importantes donde él había estado presente. a veces oía hablar a sus padres lo extraño que era aquella situación ya que según su madre izar estuvo enamorado de la madre de aitnè bastante tiempo. cuando el platinado era pequeño pensaba que el no hablar de ella se debía porque extrañaba a su esposa, pero cuando creció se dio cuenta que siempre había algo más.
aitnè aprendió a vivir bajo las rigurosas reglas de su padre. no se habla de su madre en público ya que según él era un tema delicado para él y ella estaba permitida hacer solo una pregunta acerca de su madre una vez al año. la azabache lo hacía pero la respuesta de izar awford era la misma que otros años "ella te amaba mucho" como si no tuviera ningún interes en recordar a la mujer con quien se había casado. hubo momento en que simplemente ni siquiera se esforzó en preguntar.
aitnè divisó de lejos la pequeña casa de la familia lupin. era pequeña, pero pintoresca y daba una sensacion de calidez que ella nunca había sentido en la tétrica mansión awford. por un momento pensó que crecer en un lugar así hubiera sido más hermoso que la fría mansión, pero sacudió su cabeza ligeramente intentando eliminar aquellos pensamientos. draco cogió su mano para darle seguridad. el slytherin no quería meterse en la mente de su novia para respetar su privacidad, pero a veces pensaba tan fuerte que era imposible no escuchar aquellos pensamientos.
cygnus que se encontraba atrás de ellos tomó de la mano a birdy por lo nervioso que estaba. la rubia lo miró y le sonrió. a pesar de haber sido el de la idea de ir a ver a remus lupin se encontraba bastante nervioso y sentía que estaba apunto de arrepentirse. quizás si no les hubiera costado tanto trabajo encontrarlo les hubiera dicho a todos para salir de ahí. sabía que tenía que darle la seguridad que tanto le falta en aquel momento. aquellos chicos eran una pareja de lo mas extraña pero eso no significaba que no se amaran.
olivia legrand, que se encontraba caminando a la par sentía excluida. había pasado tanto tiempo lejos de su familia que se sentía distinta como si no los conociera y ahora estar con ellos se le hacía más extraño de lo normal. sus pensamientos rápidamente recayeron en alma. pensó que si ella estuviera ahí en ese momento quizás todo estaría bien, luego pensó en harry, hermione y ron. esperaba que se encuentren bien. últimamente tenía miedo de todo.
–¿listos?– habló draco sacandola de sus pensamientos.
–creo, si– habló su primo.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoy
Fanficˎˊ˗𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 la vida de aitnè awford había sido complicada desde la infancia. no se sentía en casa nunca y su padre pensaba que era un recordatorio de su difunta esposa. no obstante,lo que no sabe aitnè es que hay secretos en su f...