vi. everyone

1K 92 4
                                    

;chapter six❝you're not mean, you just want  to be seen, want to be wild❞━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;chapter six
you're not mean, you just want to be seen,
want to be wild
━━━━━━━━━━━━━━━━━

AITNÈ SE ENCONTRABA APOYADA EN LA PUERTA MIRANDO A DRACO VESTIRSE. el chico no quería desayunar, en verdad últimamente no tenía ganas de nada. no se presentaba en las comidas o a sus clases. aitnè se encontraba muy preocupada. el platinado había bajado considerable de peso, a las justas dormía y aquello se veía reflejado en las ojeras que se posaban debajo de sus hermosos ojos grises. el reparar el armario evanescente lo estaba consumiendo levemente. miro por ultima vez a su novio, cuando se quito la parte superior de su pijama podía jurar que le veía las costillas. escuchaba como se quejaba de que lo este obligando a ir, pero la azabache sabía que cygnus probablemente le iba a hablar al chico y se le emocionaba. no podia evitar sonreír ligeramente sin mostrar sus dientes.

–¿qué te pasa, c?– preguntó draco mirándola. le gustaba verla feliz. en cierto punto solo iba al comedor porque sabía que aquello le pondría feliz a la azabache.

–ya veras, lucius– le respondió con una leve sonrisa para luego tomar su mano y llevarlo hacía la puerta emocionada.

él no puedo evitar besarla.

el platinado se sorprendió de lo raro que se estaba comportando su novia pero decidió no comentárselo porque verla feliz en aquellos días no era algo muy común. la azabache iba a corriendo por todo el castillo de la mano de draco malfoy. a mas de uno le llamo la atención aquella escena, no era muy común ver a aitnè awford en aquel humor esos días. la mayoria ya se había acostumbrado a su sombrío estado en el que se encontraba ese año.

cuando cygnus vio que aitnè y su primo habían llagado, se paró para acercarse a ellos. birdy lo miró de reojo porque no estaba segura si pararse con él también a lo que el azabache asintió y le extendió su mano a su novia. la rubia le tomo la mano, cygnus le dio un ligero beso en la mano que estaba entrelazada con la suya mientras se acercaban a aitnè y draco. la azabache había notado de lejos que los ojos de su mejor amigo estaban rojos y se le encontraba medio mareado, como si estar de la mano de birdy schmidt lo ayudara a no tambalearse. suspiro intentando no pensar en eso, estaba nerviosa porque no sabía como iba a resultar todo.

–hola, draco, aitnè– dijo cygnus estrechandole la mano –quiero presentarles a birdy schmidt, mi novia.

–hola– dijo ella medio incomoda con una media sonrisa que se dibujo en su rostro timidamente.

–un gusto– artículo draco lo mas coordial que pudo, pero aquello a veces se le era muy complicado –cygnus, puedo hablar contigo un momento– volvió a hablar draco llevandose a su primo a un lado.

birdy empezó a hablarle a aitnè. a la azabache no le quedo más que escucharla a la chica hablar de los feliz que estaba que cygnus les vuelva hablar, que había intentando convencerlo durante semanas, pero el se negaba y esperaba que eso lo ayude con sus problemas y deje de consumir drogas. la slytherin le prestaba atención a la chica, en especial cuando le empezó a contar de los problemas que tenia cygnus con los narcoticos, pero no podia evitar mirar de lejos miraba a draco y cygnus hablar.

𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora