xv. birdy & cygnus

321 37 0
                                    

;chapter fifteen ❝when routine bites hard and ambitions are low❞━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;chapter fifteen
when routine bites hard and ambitions are low
━━━━━━━━━━━━━━━━━

–eres una asquerosa mestiza– le gritó belltrix mientras intento atacarla pero por suerte supo defenderse.

–¿dónde esta mi padre?– le preguntó mientras la atacaba como podía.

–al enterarme que era un traidor a la sangre, lo asesine– dijo riéndose –al igual que haré contigo.

bellatrix empezó a lanzarle la maldición asesina cada vez que tenía la oportunidad. birdy intentaba defenderse, pero ella sabía que era muy mala en defensa contra las artes oscuras. se escondió detrás de una pared mientras la loca de suegra que tenía la empezó a buscar. pensó. empezó a pensar que no tenía porque luchar con magia, no era buena en ello así que decidió que iba a luchar a lo muggle. la rubia espero que la mortifaga se encontraba se espaldas a ella para atacarla. la tomo de cabello para jalarla de este y luego tirarle un puñete en la cara. se podría decir que birdy iba ganando hasta que sintió como le colocaban algo en el estomago. bajo la mirada y vio la daga de color plata dentro de su abdomen, miró los detalles de aquella daga y vio un zafiro en la empuñadura. no era importante, pero de todas maneras lo vio. la azabache le sacó la daga y empezó a reir.

–hasta nunca, birdy schmidt– dijo con asco mientras la dejaba tirada en el suelo.

había perdido a cygnus como hacía una hora atrás. se apretó la herida y fue arrastrandose poco a poco a la enfermería. no se encontraba tan lejos, pero cuando vio como aparte de sangre le salía líquido negro se dio cuenta de que todo era un desastre. por un momento pensó que se estaba muriendo. sintió como la cargaban y la colocaron en una camilla. ráfagas empezaron a pasar por su mente. recordó cuando llegaron al castillo y los miraron mal. theo y blaise se acercaron a ellos para darles una cálida bienvenida. fueron lo únicos, nadie los quería ahí y para birdy al menos estaba más que claro. de repente sintió una luz fue colocada encima de sus ojos. hizo un gran esfuerzo por abrirlos, pero la luz era demasiado fuerte. quizás era su final y recordar rafagasde su vida era lo mejor que podía pasarle en aquel momento. sin embargo, no podía su mente solo se encontraba en cygnus.

cygnus lestrange corría desesperado por los pasillos del colegio desesperado buscando a birdy. miró de lejos a aitnè como se enfrentaba contra dolohov y como draco se encontraba a su espalda peleando contra yaxley. buscaba desesperadamente a birdy y no la encontraba. vio a su padre luchar contra un mortifago y aquella acción le extraño realmente. quiso acercarse a ayudarlo, pero tenía miedo de que birdy se encuentre en un peligroso mayor. vio a todos pelear y por un momento sintió que estaba huyendo.

fue a la enfermería por el hecho de que por un momento le pareció un buen lugar para pensar. sin embargo tenía miedo de ir porque no quería ver a birdy ahí. entró a la enfermería con el miedo que lo comía por dentro y la encontró tumbada en la cama. tenía en su ojos izquierdo un hematoma y un poco de su maquillaje chorreado. se encontraba despierta y al verlo tomó fuertemente la mano de su novio. miró el abdomen de su novia donde tenía una herida que salía sangre pero aquella se encontraba negra. era magia oscura, estaba seguro de ello.

–¿qué paso, amour?– dijo acercadose a ella lo más posible.

–bellatrix, me clavo una daga envenenada– fue lo poco que alcanzo a decir. cygnus frunció el ceño

–¿la empuñadura era de plata y tenía al final un zafiro?– le pregunto desesperado, la chica asintió.

vio a la señora pomfrey acercarse para atenderla y fue corriendo a interrumpirla.

–es una daga envenenada– dijo rápidamente –se que veneno es, necesita el antídoto. puedo prepararlo, pero necesito que me de tiempo por favor.

–hare lo que pueda, muchacho.

al escuchar aquello le dio un beso a su novia y fue corriendo a la sala de pociones que rogaba que se encontrara intacta.

𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora