iii. olivia & alma

1.4K 116 6
                                    

;chapter three❝girls like girls like boys do, nothing new❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;chapter three
girls like girls like boys do, nothing new
━━━━━━━━━━━━━━━━━

HERMIONE GRANGER HABÍA RENUNCIADO A SU PUESTO DE PREFECTA, así que se lo concedieron a olivia legrand, ahora olivia black. la metamorfomaga ya hacía con alma echada en la cama. la rubia seguía dormida mientras que olivia miraba cada detalle de ella. era una de las tantas veces que la chica pasaba noche en el cuarto de olivia, ya ni siquiera dormía en su torre. la gryffindor se había dado cuenta que alma se había quedado dormida con la boca un poco entre abierta y le pareció algo muy tierno. no sabía que hora era con exactitud pero sabía que era hora de levantarse.

–alms, amor, es hora de despertar– dijo casi en un susurro olivia –hemos quedado ir con los chicos a hogsmade– alma soltó un gruñido leve escondiéndose en las sabanas. no se sentía de humor para salir del castillo–te ves hermosa sonrojada, alms.

–no quiero ir, oli– la metamorfomaga se echo al lado de ella y empezó a acariciarle su largo cabello rubio–sabes que no me emociona mucho hogsmade.

–solo iremos a las tres escobas. tomaremos un par de cervezas de mantequillas y estaremos aquí antes de las seis de la tarde, amor– dijo dandole un beso en la frente para luego pararse y caminar en dirección al espejo y seguir mirándose en el.

–esta bien, amor– le respondió alma dándose por vencida viendo que su novia iba a seguir insistiendole.

alma se volvió a echar en la cama al ver que olivia se había metido en la ducha. su cabeza no dejaba de dar vuelta en sus padres, solo había recibido una carta de su madre donde le decía que se cuide. solía releerla muy seguido y aunque se había sentido tentada a contestarla, decidió que lo mejor era dejarlo así. unos minutos luego, su novia salio del baño con una toalla amarrada a su cuerpo y su corto cabello de un rosa pálido suelto goteando un poco de agua. algo que le gustaba a la rubia de la gryffindor era que como se bañaba con agua caliente salía muy sonrojada y no solo su cara sino su cabello tenía la misma reacción.

–¿alguna vez te he dicho que me encantas con el cabello rosa?– dijo alma viéndola desde la cama que ambas chicas compartían.

–siempre. lo haces cada vez, amor– respondió la metamorfomaga mientras se secaba el cabello.

olivia puso sobre su cama algunas de las prendas ya que aún no estaba segura de como vestirse mientras que alma estaba sentada en su cama leyendo un libro que tenía por ahí. se había dado cuenta que debajo del libro que había cogido se encontraba otro que era de la sección prohibida lo cual frunció el ceño. le dio una ligera ojeada. hablaba de maldiciones y como se transmitían.

–¿por qué tienes esto?– le preguntó alma curiosa. agitando levemente el libro a la vez que se ponía de pie de la cama.

–es por aitnè. hace unos días hable con malfoy, esta desesperado. dice que aitnè esta muy mal debido a la maldición legrand y cree que la solución esta en los libros de la sección prohibida, le dije que lo iba a ayudar.

𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora