;chapter sixteen
❝love will tear us apart again❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━DRACO ABRIÓ SUS OJOS PARA TOPARSE CON EL FRÍO TECHO DE LA ENFERMERÍA. se perdió en la imensidad de este intentando escapar de la realidad que lo perseguía. miro el reloj que tenía al frente y vio que era de mañana. le preguntó a la señora pomfrey que día exactamente era y su respuesta lo hizo darse cuenta que era el día en que tenía que cumplir lo que le encomendaron. decidió quedarse un poco de tiempo en la cama. no quería pararse y estaba seguro de que no quería ver a aitnè antes de hacerlo.
sus pensamiento empezaron a divagar en la chica. empezó a recordar lo hermosa que podía llegar a ser. como en las mañanas se veía tan hermosa con el cabello desordenado y lo tierna que se veía al dormir sin siquiera proponérselo. empezo a recordar como de niños ella siempre había sido callada y centrada como es hasta el día de hoy. recordo como en cuarto año iba hermosa para el baile de navidad, tan hermosa que todos querían estar con ella, tan hermosa que draco se sintió jodidamente celoso theo por ser su pareja ya que él quería serlo. recordó como en quinto ella había aprendido hacer un patronus en el ejército de dumbledore y se lo intentó enseñar sin ningún éxito a cygnus y él. recordó cuando lo hizo aparecer en la sala común de slytherin y todos se asustaron al ver a un niffler plateado husmear. luego recordo cuando la beso por primera vez, como se sentían sus hermosos labios contra los suyos y lo feliz que lo hacían sentir. recordó su primera vez haciendo el amor y lo especial que fue y lo perfecta que se veía.
–te amo aitnè sadik ceres awford legrand– susurró mirando la pared.
se quedó mirando al techo de la enfermería. el tiempo empezó a pasar lentamente y él sabía que el momento llegaría en cualquier momento. decidió pararse y empezar a cambiarse. vio que no había nadie en la enfermería. observó por última vez el reloj y supo que era hora que tenía que ir en camino a la sala de menesteres. una parte suya quería ir a ver a su novia, pero sabía que lo mejor no verla antes de hacer lo que le encomendaron. sabía que si la veía no iba a ser capaz de quitar una vida. miro por última vez hogwarts y no pudo evitar sentir nostalgia y culpa por lo que iba hacer. al fin y al cabo el castillo era su hogar, mucho mas de lo que su mansión había podido llegar a ser. entró a la sala de menesteres y vio como del armario evanescente salian grayback y los hermanos carrow. cuando los vio dentro sintió un miedo que jamás había sentido en la vida.
vio como destruían todo a su paso y él se sentía inútil de no poder hacer nada. se sentía mal y la culpa se notaba en su mirada. fue a la torre de astronomía donde sabía que estaba el director. estaba nervioso porque no quería hacer nada de eso, pero en lo único que pensaba era en como no tenía opción y que era lo mejor para su madre y novia. antes de entrar al lugar escuchó voces y aquello lo puso mas nervioso.
–¿con quién habla?– preguntó nerviosamente mientras la apuntaba al director con su varita que no paraba de temblar.
–oh, joven malfoy. a veces hablo solo es muy bueno hacerlo– dijo tranquilamente.
–¡expelliarmus!– gritó una voz conocida apuntando a dumbledore.
era aitnè.
–¿qué estas haciendo, c?– preguntó draco mirandola preocupado y asombrado a la vez.
–no dejare que te manches las manos de sangre para protegerme– dijo aitnè mirandolo –lo siento, enserio sentimos todo esto profesor dumbledore, pero es nuestra única salida.
–dejame ayudarlos, los protegere.
–¿y mi madre? ella esta en la malfoy manor, no puede salir.
–los ayudare, a tu padre también aitnè.
–no, el no se merece que lo salven.
draco miró a aitnè por lo decidida que se notaba.
–vale, ayúdenos, pero a cygnus y birdy merecen ser ayudados también.
el director iba hacer algo en ese momento, pero llegaron los demás mortifagos sacándolos de su sueño de poder huir.
–oh, ¿qué hace la pequeña ceres acá?– dijo grayback acercandose a ella –bella me han dicho que son mejores amigas.
al ver que draco aún no había hecho nada uno de los hermanos carrow habló.
–igual de cobarde que su padre.
draco volvió a apuntar a dumbledore mientras su mano temblaba del miedo. luego snape entró agarrando de la túnica a cygnus y birdy, apartó a draco y aitnè para ponerse al frente se dumbledore.
–severus...
–avada kadavra.
la azabache se quedo en shock mirando donde había estado el director minutos antes. draco al ver como todos se iban jalo a su novia de la túnica que aún se encontraba en una especie de trance. la llevo por todos los pasillos lo más rápido porque no quería encontrarse con nadie. se fueron al bosque siguiendo a los demás mortifagos. vieron como potter le lanzo un hechizo a snape de lejos. aitnè iba a ir donde harry, pero draco la detuvo tomándola de su cuerpo y la jaló dentro del bosque.
–aitnè, se que quieres hacer, pero no. no harás nada, no le explicarás nada a potter– le dijo draco en su mente.
–no me hables en la mente joder– le contesto
–esto no se trata de esto– le contesto molesto –préstame atención, aitnè. si el señor tenebroso se entera que quieres ayudar a potter te matara. por no te metas en problemas, tenemos aun que buscar un ingrediente ¿entendido?
la azabache asintió.
vieron de lejos a cygnus con una mochila y birdy tomaba de su mano tranquila. aitnè percibía nervios de ella, pero sabía que era completamente normal. miro por última vez el castillo de lejos y ahí de dio cuenta que la guerra ya había empezado.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoy
Fanficˎˊ˗𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 la vida de aitnè awford había sido complicada desde la infancia. no se sentía en casa nunca y su padre pensaba que era un recordatorio de su difunta esposa. no obstante,lo que no sabe aitnè es que hay secretos en su f...