;chapter thirteen
❝i'm sorry but i'd rather be getting high the watching my family die❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━DRACO Y AITNÈ SE RECUPERARON DÍAS DESPUÉS. remus y tonks hicieron la transfusión de sangre y la señora weasley cerró las heridas. todos fueron a hogwarts como si no hubiera pasado nada dursnte navidad. no obstante él que estaba peor era cygnus. en su mente aun rondaba la idea de que su madre había destruido la buena impresión que intentó causar. el azabache cumplió lo que había dicho de hacerse cargo de la reparación de la casa de los señores weasley. aitnè, había recuperado la vida que le faltaba. había subido el peso que le faltaba y draco no podía estar mas feliz por ello. cygnus y él sabian que quizás se debía a que ya estaba llegando el final de su sufrimiento, mientras que el de cygnus recién comenzaba.
el slytherin se encontraba bastante deprimido. no iba a clases desde que regreso de navidad. dormía casi todo el día y cuando no estaba dormido se encontraba drogado o borracho. draco intentaba ayudarlo, pero reparar el armario evanescente ocupaba el primer lugar de todl y no podía pasar mucji tiempo con él. birdy, por otro lado, lo intentaba ayudar y hacía todo lo que podia. para la pelirosa le era complicado ayudar a su novio porque no tenía ni idea de lo que se suponía que debería hacer. lo único que hacía era estar ahi para él.
cygnus se encontraba en su cuarto solo como usualmente estaba. birdy llegaba aun dentro de una hora y el sentimiento de soledad lo incomodaba bastante. quizas se debía que en aquellos momentos se le venían ráfagas de recuerdos no deseados sobre su madre. el chico lestrange no quería salir de su habitación. estuvo caminado dentro un largo tiempo intentando distraerse y alejar los malos recuerdos, pero le parecia imposible. el slytherin sentía el pasar de las horas muy lento, miró su reloj y las manecillas de este parecían no moverse no se movía, como si se hubieran congelado. busco entre sus cosas un pequeño cofre de madera que había guardado hace mucho tiempo con desesperación. al encontrarlo sonrió sin mostrar los dientes. abrió el cofrecito lentamente pensando en lo que hacía para luego encontrarse adentro una bolsita con un polvo blanco. no sabía lo que era exactamente, pero el chico de septimo le había vendido y le dijo que lo use en casos extremos y que solo utilice un poco porque era fuerte.
cygnus pensó que era el momento. sabía que ya había llegado al extremo y no quería utilizar solo un poco para opacar el dolor, quería eliminar cualquier rastros de sentimiento. estaba decidido. llevo el polvo a su boca con su dedo indice, pero no bastó. coloco todo el contenido de la bolsa en su boca con un par de pastillas más hasta que perdió el conocimiento. birdy cuando llego minutos más tarde se asusto por como lo encontró. su cuarto estaba desordenado habían pastillas tiradas por todos lados y la sustancia del pequeño cofre se había acabado. la rubia grito por ayuda intento sacarlo de la habitación poco a poco, pero no podía con el peso. llegaron theo y draco corriendo a ver porque la chica había dado tal grito y cuando vieron aquella escena y los dos se preocuparon. el platinado rápidamente sin pensarlo tomo a su primo y lo cargo lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoy
Fanfictionˎˊ˗𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 la vida de aitnè awford había sido complicada desde la infancia. no se sentía en casa nunca y su padre pensaba que era un recordatorio de su difunta esposa. no obstante,lo que no sabe aitnè es que hay secretos en su f...