;chapter ten
❝congratulations, ignore my arbitrary conclusions❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━DRACO ESTABA CAMINANDO PREOCUPADO POR LOS PASILLOS, acababa de salir de la sala de menesteres. se encontraba nervioso porque sentía que aún no podía arreglar el armario evanescente. sus pensamientos estaban a mil por hora. no dejaba de pensar en aitnè y en cygnus. intentaba ordenar sus prioridades, pero sentía que se le era complicado. los dos la estaban pasando muy mal y él era consiente de ello. sabía perfectamente que él era la única persona en la que se apoyaban, pero el platinado tenía sus propios problemas y no sabía si podría con todo esto. quería protegerlos, no quería que les pase algo malo.
se quedo parado en la torre de astronomía mirando el cielo de noche. no quería encontrarse con ninguno de sus amigos en la sala común. necesitaba una momento a solas para pensar claro y saber que iba a hacer con toda su situación. todo estaba yendo por encima de él y aunque sentía que se ahogaba, no quería ahogarse porque si el lo hacía ¿quién iba ayudar a aitnè y cygnus a flotar? tomo un poco más de aire y decidió caminar a la torre de slytherin. dijo la contraseña casi en un susurro, cualquier pensaría que las paredes de las mazmorras no se abrirían, pero lo hicieron. al llegar a su torre vio a cygnus, birdy, theo, blaise y aitnè discutiendo. la última mencionada tenía un pergamino en la mano y había una lechuza con las alas medias doradas. él sabía de quién era.
–¿qué esta pasando aquí?– preguntó el slytherin confundido. acercándose a sus amigos con las manos en los bolsillos para sentarse al lado de su novia y abrazarla de atrás.
–la estupida de olivia nos ha invitado ha pasar una navidad con los weasley y ella– comentó aitnè riendo por lo irónico que le parecía. el chico le dio un beso en la mejilla a su novia intentar calmarla.
–es una estupidez ir a esa ratonera. es una trampa, ella no nos hablan hace años– dijo blaise bastante enojado. su rostro tenía en ceño fruncido sin embargo, draco se percató que las manos del chico temblaban ligeramente probablemente del enojo.
–yo digo que vayamos. quizás quiere arreglar todo– birdy era la única que quería ir. su voz sonaba un tranquila, como si estuviera algo dopada, pero nadie le prestó atención.
–escúchame, birdy– habló firmemente aitné –ella nunca ha hecho nada por nosotros. lo único que ha hecho es decirle a otros que somos unos mortifagos y pensamos igual que voldemort. quizás seamos mortifagos– dijo mirando a cygnus y draco –quizás otros pronto seran marcados– miro a theo y blaise –solo nos tenemos los unos a otros, birdy y si no quieres morir traicionada te recomiendo que no aceptes invitaciones estupidas.
draco tomo la mano de su novia y la entrelazó con la suya y le dio un beso. aitnè se encontraba muy enojada y más que todo se encontraba indignada. como si su orgullo hubiera sido manchado. el platinado sabía que a pesar de todo su novia no odiaba de todo a olivia, era su prima y su única familia, pero eran tiempos difíciles y si su relación antes era un poco mala, ahora era peor por los tiempos que estaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoy
Fanficˎˊ˗𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 la vida de aitnè awford había sido complicada desde la infancia. no se sentía en casa nunca y su padre pensaba que era un recordatorio de su difunta esposa. no obstante,lo que no sabe aitnè es que hay secretos en su f...