;chapter fourteen
❝london fog and blues but just tablespoon,
solving mysteries of miss inevitable you❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━draco y cygnus llevaban horas en la cocina. estaban preparando aquella poción que liberaría a una persona importante de sus vidas. cada ingrediente que draco ponía en el caldero lo hacía cuidadosamente que no sea mas de lo indicado. la lágrima de color plateada la tenía en un pequeño pomo el cual tomo con mucho cuidado. por otro lado, las chicas se encontraban en el cual era el cuarto que le pertenecía a aitnè. el platinado se encontraba desesperado. tenía miedo y rogaba a cualquier a todos los dioses que estén preparando la poción de manera correcta.
cynus intentaba mantener la calma para transmitirle aquello a su primo. intentaba convencerlo de que ambos eran muy buenos en pociones y todo saldría bien. el platinado miró el caldero hervir y se dio cuenta que el destino de su novia corría en sus manos. no sabía lo que iba a pasar, pero sabía que tenía miedo y que la amaba. amaba bastante aitnè y era un amor que no pensaba que iba a sentir en algún momento. recordó como su padre le hablaba de su madre cuando era niño, le contaba de como se había enamorado de ella y como cuando él sienta aquel mismo ardor en el pecho, de buena manera cabe aclarar, seria la indicada.
él se sentía de esa manera con aitnè. quizás desde el primer momento que la vio, pero era muy pequeño para recordar aquello. cygnus lo movió ligeramente. se había sumergido en sus pensamientos y quizás no de la mejor manera. temía por la vida de su novia. se puso a pensar que una vez que ella tome aquella poción todo iba a estar más tranquilo e iban a ser felices. por un momento olvido el pequeño factor que aún había una guerra llevándose acabo y pensó en el peligro que podía enfrentase.
–creo que ya esta– susurró cygnus sonriéndole a su primo victoriosamente –sólo falta la lagrima. agrégala.
el chico destapó levemente el pequeño pomo y dejó caer la lágrima plateada dentro del caldero para luego agregar inseguro –tengo miedo, no sé si debería tomarla.
–ella estará bien.
la llamó. aitnè escucho como ambos chicos la llamaron y decidió bajar. su prima y birdy le dijeron que se quedarían un rato aún en su cuarto que todo estaría bien. la azabache camino tranquilamente hasta donde se encontraban los chicos. habían tomados dos días para prepararla poción, draco decía que no debió ser de aquella manera mientras que cygnus se sentía orgulloso de haberla preparado tan rápido. aitnè tomo el vaso y estaba apuntó de llevarlo a au boca hasta que draco la detuvo.
–te amo ¿lo sabes verdad?– se sentía nervioso y no quería que tomara aquello pero sabía también que era su decisión.
–y yo también, lucius.
lo tomó. tomó aquel líquido medio violeta que se encontraba en el vaso. la azabache reconoció el ligero olor a amapola que había en el vaso, algo que no fueron capaz de oler ni draco ni cygnus. colocó el vaso cuando dejo de tomar. el platinado sonrío al ver como se encontraba bien. sin embargo aitnè poco a poco se empezó a tambalear.
–duele– susurró, estaba apuntó de caerse al piso pero draco fue más rápido y pudo sostenerla. se sentó en el suelo con aitnè semi echada sobre él.
–¿qué es lo que pasa?– el azabache se acercó a izar awford para quitarle la mordaza y empiece a hablar–¿qué le está pasando? contéstame joder.
–no lo sé– admitió izar awford –nunca nadie ha tomado esa poción, la mayoría de las personas que lo han hecho han muerto en el intento.
draco comenzó a llorar. sabía que todo era su culpa jamás debió permitir aquello. aitnè intentaba hablar, pero la voz no le salía. le intentó sonreír a su novia mientras miraba lentamente si estaba sangrando, pero no encontraba absolutamente nada. vio como ella cerraba los ojos lentamente y en aquel momento sintió que el alma le pesaba. había dado todo por perdido.
cygnus se quedó mirando atentamente lo que vendría a ser el cadaver de aitnè legrand, pero no era un cadaver porque si mirabas con atención podías ver el ligero movimiento de pecho que tenía la chica. le tocó el hombro a su primo para avisarle pero este aún seguía llorando con sus ojos cerrados. entró en razón cuando sintió que aitnè se movía ligeramente en sus brazos e intentaba abrir sus ojos.
–¿amour?– preguntó dudoso con los ojos llorosos.
–no te librarás de mi tan fácil, lucius– intentó reírse pero termino tosiendo. draco la abrazó y luego la beso. sintió como su alma volvía a su cuerpo.
la chica intentó pararse, sin embargo fue un intento fallido al casi caerse. draco la ayudo a levantarse y empezar a caminar. camino hacía izar awford. draco miró a cygnus al ver donde se dirigía su novia, pero este solo levantó sus hombros dudando.
–que sigue ahora, izar.
–no entiendo a que te refieres– contestó firme.
–sé que sabes más de esta maldición que yo, nunca me hablaste de ello. jamás lo hiciste– tomó su varita y le apunto –empieza a hablar
–nunca te conte la leyenda completa– admitió un poco apenado –la leyenda dice que la persona que tome la poción conservara el poder de realizar magia sin varita al y al cabo es un don heredado de godric gryffindor. la poción te quita el efecto degenerativo y el poder ser poseído.
–¿eso que significa?
–el señor oscuro no te podra volver a molestar.
–¿te puedo hacer una última pregunta?– izar asintió –¿por qué te uniste a los mortifagos?
–no les soy leal. nunca le he sido leal a nadie más que a mi mismo. me uni porque me llamo la atencion al inicio, una vez adentro ya no podía salir.
–¿quién es mi padre?
–no es algo que me corresponde decir a mi, aitnè.
en aquel momento la azabache quería volverle a preguntar algo. quería seguir haciéndole preguntas acerca de su madre y su pasado, pero olivia y birdy interrumpieron fuertemente.
–tenemos que irnos– dijo olivia entrando a la cocina con birdy –me ha llegado un patronus de remus. van a pelear. van a pelear en hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoy
Fiksi Penggemarˎˊ˗𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 la vida de aitnè awford había sido complicada desde la infancia. no se sentía en casa nunca y su padre pensaba que era un recordatorio de su difunta esposa. no obstante,lo que no sabe aitnè es que hay secretos en su f...