iii. everyone

501 48 0
                                    

;chapter three❝you told your kids that they'd live long forever, but the kids don't wanna come home again❞━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;chapter three
you told your kids that they'd live long forever, but the kids don't wanna come home again
━━━━━━━━━━━━━━━━━

LA AZABACHE SE ACURRUCO CON LAS MANTAS DE SU CAMA. intentaba no pensar mucho en lo que había pasado solo quería despejar su mente un momento. en cierto punto no pensaba en ver a olivia una vez acabada la guerra. por un momento le dieron ganas de tocar su violín para relajarse, pero se percató que lo había dejado abajo en la sala. miro las pocas partituras que draco había sacado a lo loco de su bolso y sonrió al encontrar la de su canción. para ser sinceros aquel día era la primera vez que draco le tocó para ella, pero él le regaló una partitura en quinto año y la azabache pudo escucharla a su manera, con tan solo leerla.

decidió entrar al baño para darse una ducha, quería relajarse. ver a su prima la había alterado bastante. lleno la tina con agua temperada. sabía que estaba mal lo que estaba apunto de hacer, pero con su mano hizo aparecer flores en la tina y unas velas aromáticas. inhalo profundamente para inspirar el rico olor que había por todo el baño. un olor a otoño respiraba por cada uno de sus poros. entro a la tina lentamente y al sentir el agua caliente cerró sus ojos para poder relajarse.

draco había subido después de que ella, al ver que su novia estaba en la ducha decidió dejarla tranquila para que se relaje, sabía que necesitaba un tiempo a solas. decidió volver al comedor para poder hablar con su prima y el trío de oro acerca de lo que iba a pasar. el platinado bajo tranquilamente, camino hacía la cocina donde se encontraban todos. birdy se encontraba cocinando con olivia de manera muggle. harry, ron y hermione se encontraban hablando entre ellos y cygnus estaba tirado en la mesa intentando dormir.

cuando percataron de su presencia todos guardaron silencio. aquel silencio incomodo bastante al platinado, pero no dijo ni una palabra. solo rodó los ojos, al darse cuenta de ello y le dio una mirada a birdy al ver a cygnus de tal manera en la mesa.

–ayudalo, por favor. no se que más hacer– le dijo la rubia en su mente.

el slytherin fue en dirección a su primo. lo movió un poco, pero este no reaccionaba. lo agitó un poco más fuerte y este reaccionó de mala gana. llevaba varios días sin consumir ni alcohol ni drogas. intentaba estar tranquilo con todo eso, por él y por birdy. vio todo aquel momento con sabiendo que en algún momento tendría nostalgia de aquel momento.

–deja de molestar, lucius– dijo de mala gana empujando a su primo de broma. el platinado se rio al ver como su el chico tenía la nariz levemente roja como cada vez que dormia. el trío de oro podría jurar que era la primera vez que lo escuchaban reir.

–como quieras rodolphus el reno– lo llamo olivia de lejos. aquellas bromas internas los hacía sentir como si aún fueran unos niños. como si nunca se hubieran peleado, en familia –deja de molestarlo, draco. todos ya sabemos que tiene su nariz roja.

𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora