iv. cygnus

474 39 2
                                    

;chapter four❝and every night my mind is running around her❞━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;chapter four
and every night my mind is running around her
━━━━━━━━━━━━━━━━━

EL AZABACHE SE ENCONTRABA EN EL BAÑO. miro desde la puerta entre abierta a su novia durmiendo para luego mirar las pastillas en su mano. sabía que probablemente se arrepentiría más tarde. miro el reloj de su muñeca, eran exactamente las dos de la mañana. probablemente todos estaban durmiendo. bajo a la cocina sigilosamente. había visto unas botellas de whisky de fuego y quería combinarlas con sus pastillas porque lo prefería de aquella forma. tomo sus pastillas con varios vasos de whisky de fuego. quería ir hacía su cuarto pero no se sentía en condiciones de subir tantas escaleras. habían varias cosas rondando en su cabeza que le iban a quitar el sueño.

olivia que se encontraba durmiendo cerca a la cocina fue a ver lo que pasaba. esperaba que fuera kreacher intentando limpiar la cocina, pero cuando encontró a su primo en el piso riendo como loco con un mantel blanco en la cabeza, la metamorfomaga se golpeo la cabeza suavemente por lo frustrada que estaba. el chico parecía alejado de su realidad.

–no me mires así, olive– le dijo cygnus intentando pararse –he estado sobrio por semanas, solo que hay algo que me esta matando de culpa.

–¿qué cosa cyg?– le preguntó mientras se acercaba para ayudarlo a pararse.

–hable con mi padre por primera vez solos los dos– la gryffindor frunció su ceño extrañada –se acercó a mi unos días antes de que nos escapáramos. me contó muchas cosas sobre la madre de aitnè y sobre la tuya.

–¿enserio?– cygnus detecto anhelo en la voz de su prima.

–sí– balbuceó medio ido –no era miy pegado a dione, tu madre, era de carácter complicado según mi padre. después de tantos años odiándolo por lo que hizo...–suspiró levemente –me esta haciendo sentir culpable, saber que mi padre estuvo enamorado de la madre de aitnè, pero lo obligaron a casarse con bellatrix y a consumir su matrimonio– estaba apuntó de dar un sorbo a la botella de whisky pero olivia se la quito –mi padre la odia, olivia. dice que verla a bellatrix es solo un recordatorio de su infelicidad, que ella había sido la de la idea de ponerme la marca desde mi nacimiento. me dijo que no puede ser como esperaba que fuera porque había tomado una poción que no debió haber tomado. dice que no debería sentirme culpable solo que no puedo evitarlo.

–no es tu culpa– intento tranquilizarlo olivia –simplemente no tenías ni idea.

–no es solo eso, olivia.

–¿a que te refieres, cyg?

–se como murió la madre de aitnè– la metamorfomaga frunció el ceño –mi padre dice que fue por la poción para levantar su maldición. no quiero que tome esta poción, en verdad que no, es peligroso.

olivia se mantuvo en silencio por largo tiempo. intento calmar a su primo mientras le alcanzaba de ves en cuando vasos de agua para que se tranquilice. cygnus lestrange era un desastre la mayor parte del tiempo; no había quien no lo supiera a ese punto, pero él quería dejar todo esto atrás, de alguna manera se le era tan complicado. en la mente del chico no dejaban de recordar el momento cuando su padre le contó que él tambien intentaba quitar su dolor así, cuando por primera vez habían tenido una conversación padre e hijo. quizás era hereditario, quizás estaría normal en unos meses.

pensó en birdy ¿se merecía a alguien como él en su vida? ¿merecía miedo y mentiras? ¿merecía sufrimiento y dolor? ¿merecía estar oendiente de alguien que no sabía ni siquiera que haría con su vida? quizás no era el indicado para la chica. birdy schmidt merecía algo mejor, pero el era lo suficientemente egoísta para no poder dejarla ir. vio a su prima de lejos haciéndole una un té de vainilla para él. vio sus bolsillos que estaban llenos de pastillas otra vez y se preguntó si algún día podía salir de todo aquello.

–mi padre hacía lo mismo ¿sabes? cuando se deprimió– le comentó mientras sacaba las pastillas de sus bolsillos. las miro por un segundo y volvió la vista a la metamorfomaga –¿cómo cambio? ¿crees que birdy se merece a alguien mejor que como yo?

–al inicio– empezó hablar la metamorfomaga que en aquel momento su cabello se encontraba celeste –pensaba que merecías a alguien mejor, pensaba que no te amaba y que sólo te quería por todo tu dinero y salir toda su situación. pensé que te utilizaba para acallar los rumores sobre ella– tomo un sorbo de su té –luego cuando la conocía en navidad me cayó muy bien, pero no me convencia. sin embargo al verla tan preocupada por ti el día de la enfermería que estabas inconsciente. ver la preocupación en su rostro día a día por ti, verla llorar por ti. me hizo dar cuenta que te amaba en verdad.

–la odio, olivia– dijo aparentando sus puños sobre la mesa –¿sabías que mi padre en verdad no se merecía ir a azkaban? después de nuestra charla investigue el caso porque si amaba a la madre de aitnè ¿por qué la mataría? descubrí que nunca se comprobó ningún hechizo en su varita que lo involucrará no solo a ese asesinato, sino en torturas o esas cosas que hacían y hacen hasta ahora los mortifagos, pero al estar casado con mi bellatrix y portar la marca lo condenaron. joder olivia, todo es culpa de ella ¿crees que se pueda hacer algo?

–cyg– suspiró al ver a su primo en aquel estado. no sabía si lo que decía estaba bien o las drogas lo habían golpeado demasiado que su mente empezaba a alucinar –no creo que haya algo que se pueda hacer.
















━━author's note: holii!! espero que les este gustando bastante la historia. bueno quería decirles que estoy editando un par de historias mas que son también de draco que escribí hace años. quería saber si les gustaría que las publicara porque aun no estoy segura.

𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora