;chapter fifteen
❝there's a taste in my mouth as
desperation takes hold❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━AITNÈ SE HABÍA LEVANTADO EN LA ENFERMERÍA. se sentía confundida por lo que había pasado. ráfagas de lo sucedido se apoderaron de su mente y llevo sus manos a la boca de asombro al saber que había perdido el control denuevo. no sabía exactamente que día era y tampoco estaba segura si quería saber. vio a draco echado inconsciente en la camilla de su lado. se sentó con el ceño fruncido al ver que la ropa que ya no llevaba cuando sucedió el accidente. tenía su sweater negro que le había regalado draco hace un año atrás y unos sweatpants grises. se paro de la cama y se puso las pantuflas que habían al pie de la camilla.
se puso una bata encima por el frío que hacía en aquel momento y se colocó las pantuflas que había en el pie de su cama. se acerco a draco para luego darle un beso en la coronilla u salir de la enfermería. empezó a caminar por los pasillos como zombie reviviendo los hecho antes de haber despertado en la enfermería. su cabeza era un mar de confusión y le dolía profundamente. estaba camino hacía las mazmorras, pero ya no podía más con su mente. se sentó en las escaleras y empezó a llorar de tal manera que ya podía parar. se abrazo asimisma para no sentirse sola y olió ligeramente las mangas de sus sweater ya que había puesto un hechizo para que el olor de su novio se impregne permanentemente. intento colocar su cabello detrás de sus orejas para podrr despejar su rostro ya que su cabello se pegaba a este por las lagrimas, pero fue un intento fallido porque se fue adelante de nuevo.
–¿estas bien?– escuchó la voz de una chica acercándose.
–dejame sola, parkinson. no estoy para que me molestes– le respondió la azabache mientras se limpiaba las lagrimas de su cara.
–lo digo enserio, awford ¿estas bien?– volvió a preguntar la azabache sentandose a su lado.
–draco, casi muere y tengo mucho miedo de todo– empezó a llorar con más fuerzas. la azabache abrió sus brazos para que la chica pueda llorar en su pecho.
–tranquila, todo estará bien– intento consolarla.
–¿por qué me ayudas, parkinson?– preguntó aitnè confundida por la nueva actitud que había estado demostrando la slytherin aquellos últimos meses –esa vez también me ayudaste con olivia en el gran comedor.
–porque en estos tiempos, awford, los slytherins nos tenemos unos a otros. no todos somos malos– dijo para luego despegarse de la chica y extenderle la mano para que se pare con ella –vamos, aquí te vas a congelar.
pansy llevo a la chica hasta el dormitorio de su novio para luego dirigirse al suyo. la chica observó por el pequeño balcon antes de entrar a su habitación que como nunca la sala común estaba medianamente llena a pesar de las altas horas de la noche que eran. habían algunos chicos todavía haciendo deberes y otros como blaise y theo que se estaban haciendo bromas. vio a birdy sentada hablando con un chico que no conocía. decidio que antes ir a dormir le vendría bien conversar con cygnus y camino hacía el cuarto del chico para luego tocar su puerta suavemente. el slytherin gritó levemente que podía pasar. lo vio tomando dos pastillas con whisky a pesar de que quería decirle algo, decidió no hacerlo y se sentó a su lado para tomar también de la botella.
–¿qué pasa, c?– le pregunto el slytherin sentandose a su lado –fui yo que llevo tus cosas a la enfermería por cierto.
–perdí el control– habló para luego dar un sorbo –por suerte no paso nada, pero estaba muy molesta por lo que harry había hecho que simplemente perdí el control– dijo tomando otro sorbo de la botella.
–por suerte no mataste a nadie–intento bromear cygnus para aligerar la tensión del ambiente.
–no es gracioso, cyg– el tono de voz de la chica era bastante serio –draco sigue inconsciente, estoy preocupada.
cygnus suspiró. sabía perfectamente que mañana era el día y ella parecía estar no estar enterada de lo que sucedería mañana a esas horas en el castillo.
–ceres, escúchame tengo que decirte algo– aitnè frunció el ceño confundida al ver el cambio de actitud tan radical del chico –mañana draco va a llevar acabo la misión que el señor tenebroso ¿sabes qué es?– le preguntó el azabache, la chica nego con la cabeza –tiene que matar a dumbledore.
–no, el no va a matar a nadie– se apresuró a decir la chica con determinación –no permitiré que manche sus manos de sangre para protegerme, ni a mi ni a su madre.
–escúchame, aitnè– la agarro violentamente de los hombros para hacerla entrar en razón –cuando eso pase habrán mortifagos. mi madre creo que vendrá. aún no lo sé. tendremos que estar presentes, nos iremos con ellos.
–¿cómo entraran? es imposible, hogwarts es el lugar más seguro.
–el armario evanescente– confesó con su cabeza cabizbaja –montague se perdió ahí el año pasado. nadie le prestó atención solo yo y cuando me di cuenta en quinto curso mi madre uso la legeremancia conmigo, es mi culpa en parte.
–no lo es, ¿dónde está el otro?
–borgin y burkes.
aitnè apoyo su cabeza en el hombro de cygnus. el azabache le ofreció un cigarrillo y ella lo acepto gustosa. la chica se sentía muy mal en aquel momento y no paraba de llorar. ambos sabían que sus futuros estaban destrozándose poco a poco. cygnus la abrazo para que no se sintiera sola. sabía que se sentía de aquella manera porque lo vivía a carne propia casi todos los días. sabía que su primo quería que aitnè no se ahogue en todo la mierda que estaban pasando y lo iba a ayudar.
–no puedo permitir que draco lo mate, si tengo que hacerlo yo, lo hago– balbuceó la chica con el cigarrillo en su mano consumiéndose.
fueron las últimas palabras de la azabache. empezó a quedarse dormida lentamente. el azabache suspiró y decidió cargarla hasta la habitación de su primo. empezó a buscar entre las cosas las instrucciones de la poción rápidamente, pero no las encontraba y cuando vio que aitnè empezó a levantarse un poco decidió que lo mejor era regresarse a su cuarto.
tenía miedo. sabía que voldemort podía matarlo en cualquier momento por no cumplir lo que le encomendó. no quería traicionar a su primo ni aitnè, pero era su vida la que estaba en juego. por un momento la idea de huir no le pareció tan loca. podía huir con birdy y desaparecer. nadie los buscaría y a su madre le daría totalmente igual de eso estaba seguro, pero ¿qué iba a pasar con draco y aitnè? él era incapaz de dejarlos. él no era olivia de estaba seguro ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoy
Fanficˎˊ˗𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 la vida de aitnè awford había sido complicada desde la infancia. no se sentía en casa nunca y su padre pensaba que era un recordatorio de su difunta esposa. no obstante,lo que no sabe aitnè es que hay secretos en su f...