;chapter twelve
❝baby, you're so ghetto. you're looking to score❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━AITNÈ SE HABÍA VESTIDO LO MÁS SIMPLE POSIBLE. narcissa los había enviado a francia para pasar las navidades ya que creía que ambos chicos estarían más seguros ahi que en la malfoy manor. les había dado un espejo que hacía como translador aunque era un objeto de lo mas extraño, sin embargo draco no se atrevió a cuestionar a su madre. podían utilizarlo cuatro veces, y sólo tenían que pensar en donde querían ir.
se hospedaron en una casa que tenía la familia malfoy. era una casa grande, pero a pesar de ello era muy acogedora. su plan era sencillo, consistías en ir al cementerio donde estaba la tumba coger las instrucciones e irse. aún no sabían como iban a abrir la tumba sin magia, pero intentaban no pensar en ello. ambos chicos sabían que nadie podia enterarse la verdadera razon del porque estaban ahí. narcissa lo sospechaba levemente cuando ambos pidieron ir aquel destino, sin embargo la señora malfoy se abstuvo de decir algo.
draco y aitnè se encontraban en un metro muggle. el platinado iba vestido con pantalon negro, un polo de cuello alto negro y un saco negro. todas las chicas lo miraban por donde sea que vaya. la azabache entendía que solía causar aquella impresión hasta en el mundo mágico. aitnè, iba simple, no se encontraba de los mejores ánimos. llevaba puesto un sweater ligero, unos pantalones negros y un gorro. era su quinto día en francia. draco los primeros días no quería que sienta la presión de la misión. la llevo a dar un paseo por paris, ya que sabía que su novia a pesar de haber vivido una época ahi, su padre nunca la sacaba a conocer su ciudad natal.
–¿podríamos vivir en francia cuando todo termine?– le preguntó la azabache caminando por las calles de paris –siento que nunca viví aquí apropiadamente.
–viviremos donde tu quieres, mon amour– le respondió draco.
había intentado hacer que su novia se relajara antes de hacer por lo que habían venido. a pesar de todo ambos eran adolescentes y tenían el derecho de actuar como tal, al menos unos días. la había visto bien los últimos días y aquello lo hacía feliz. le preparaba el desayuno todas las mañanas y la llevaba a algún restaurante elegante para almorzar. le preparaba la cena para que coman al lado de la chimenea que había en la casa. draco sonrió al recordar que habían hecho el amor al lado de la chimenea.
–¿sabes al menos donde esta enterrada?– preguntó aitnè acurrucandose en su novio –nunca he ido al cementerio. mi padre nunca quería venir.
–esta enterrada en el cementerio de père-lachaise. cerca al mausoleo de los lestrange– le respondió draco para luego darle un beso en la cabeza.
caminar por las calles de paris con draco era algo que le gustaba. se sentía como en una película muggle antigua y aquello la ponía muy feliz. lo único que no le gustaba era que todas las chicas estén detrás de él. intentaba mantener a raya sus celos, así como lo había hecho año tras año con pansy parkinson, pero se le resultaba imposible. estaban esperando la llegada del metro muggle que los dejaría a unas cuadras del cementerio.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 »draco malfoy
Fanficˎˊ˗𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 la vida de aitnè awford había sido complicada desde la infancia. no se sentía en casa nunca y su padre pensaba que era un recordatorio de su difunta esposa. no obstante,lo que no sabe aitnè es que hay secretos en su f...